Consigue gratis tu copia de ‘Los Sims 2: Colección Definitiva’

Como el servicio técnico de Los Sims 2 iba a acabarse, EA ha sacado una nueva edición del juego, la Colección Definitiva, que incluye el juego base más todas las expansiones y packs de accesorios que se crearon. Esta edición iba a estar destinada a todas las personas que registraron (o iban a registrar) alguna edición de Los Sims 2 que incluyese el juego base, pero finalmente, la compañía la regala a todos sus usuarios de Origin.

Para conseguir tu copia gratuita, solo tienes que introducir el código “I-LOVE-THE-SIMS” (sin comillas) en la pantalla de canje de códigos en Origin,  o también aquí. Después de ello, tu cuenta ya contará con una copia gratuita, que aparecerá en ‘Mis juegos’. De momento, parece que esta versión tiene algunos errores con equipos modernos y no tiene compatibilidad con Mac.

Este es el mensaje emitido por la gente de EA:

Porque eres un jugador apasionado de Los Sims 2, estamos haciendo Los Sims 2: Colección Definitiva disponible libre de cargos para descargar en tu biblioteca de Origin. Para añadir el juego, sigue estos sencillos pasos:

  1. Empieza descargando e instalando Origin. Si ya tienes Origin, puedes saltar al paso 3.
  2. ¿No eres miembro de Origin? Crea una cuenta gratuita de Origin para conseguir el juego.
  3. Lanza Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin.
  4. Desde la pestaña “Juegos”, y en el menú “Origin”, selecciona “Canjear código de producto” e introduce el código I-LOVE-THE-SIMS

Si ya eres miembro de Origin, también puedes canjear tu código online. Solamente visita la página de canje de códigos de Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin. Entonces introduce I-LOVE-THE-SIMS en el campo “Código de producto”.

Inicia sesión en Origin y descarga y juega al juego todo el tiempo que quieras.

Gracias por ser un fan apasionado de Los Sims, y disfruta de tu copia de Los Sims 2 Colección Definitiva.

Este código estará disponible para canjear hasta el 31 de julio de 2014 a las 10:00.

¡Que disfrutes del juego!

0 0 voto
Calificación
23
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x