Consigue gratis tu copia de ‘Los Sims 2: Colección Definitiva’

Como el servicio técnico de Los Sims 2 iba a acabarse, EA ha sacado una nueva edición del juego, la Colección Definitiva, que incluye el juego base más todas las expansiones y packs de accesorios que se crearon. Esta edición iba a estar destinada a todas las personas que registraron (o iban a registrar) alguna edición de Los Sims 2 que incluyese el juego base, pero finalmente, la compañía la regala a todos sus usuarios de Origin.

Para conseguir tu copia gratuita, solo tienes que introducir el código «I-LOVE-THE-SIMS» (sin comillas) en la pantalla de canje de códigos en Origin,  o también aquí. Después de ello, tu cuenta ya contará con una copia gratuita, que aparecerá en ‘Mis juegos’. De momento, parece que esta versión tiene algunos errores con equipos modernos y no tiene compatibilidad con Mac.

Este es el mensaje emitido por la gente de EA:

Porque eres un jugador apasionado de Los Sims 2, estamos haciendo Los Sims 2: Colección Definitiva disponible libre de cargos para descargar en tu biblioteca de Origin. Para añadir el juego, sigue estos sencillos pasos:

  1. Empieza descargando e instalando Origin. Si ya tienes Origin, puedes saltar al paso 3.
  2. ¿No eres miembro de Origin? Crea una cuenta gratuita de Origin para conseguir el juego.
  3. Lanza Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin.
  4. Desde la pestaña “Juegos”, y en el menú “Origin”, selecciona “Canjear código de producto” e introduce el código I-LOVE-THE-SIMS

Si ya eres miembro de Origin, también puedes canjear tu código online. Solamente visita la página de canje de códigos de Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin. Entonces introduce I-LOVE-THE-SIMS en el campo “Código de producto”.

Inicia sesión en Origin y descarga y juega al juego todo el tiempo que quieras.

Gracias por ser un fan apasionado de Los Sims, y disfruta de tu copia de Los Sims 2 Colección Definitiva.

Este código estará disponible para canjear hasta el 31 de julio de 2014 a las 10:00.

¡Que disfrutes del juego!

0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar por
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 Comentarios
Viejo
Nuevo Más votado
Sugerencias
Ver todos los comentarios
SuperBarrioKart
9 años

¡Qué bueno! ¡Ya me he hecho con él! 😀

Jorge Consiglio
Master of the Universe
9 años

Ya lo he adquirido, y también mi novia. A recordar viejos tiempos, de cuando jugué este juego hace mucho. A ver qué han hecho con él, que no he jugado con las expansiones.

Alfonso Coronado
9 años

Ese fue la entrega que más exprimi, con diferencia. Si no da los bugs en mi PC como el que tenía antes, sería de lujo. Una pena que seguramente haya caducado la promoción cuando haya vuelto de vacaciones hacia finales de agosto o principios de septiembre.

Lord Poncho el Ladeao
9 años

Aunque tengo el 3… It’s Free!

Ahora a ver si me acuerdo de mi pass…

USUARIO MAC
USUARIO MAC
9 años

Estoy muy muy muy muy muy cabreada con los creadores o los que han organizado esto… PORQUÉ NO CON MAC!!?? odio que siempre nos hagan lo mismo a los usuarios de MAC y más cuando somos ULTRA FANS de los Sims 2.

No hay alguna forma/código con el que lo puedas descargar PARA MAC??

Gracias.

Rubén Araña Sánchez
9 años

Regalazo eh. Mañana cae si o si

InuZelda Modoki
9 años

Decidido: hoy me hago cuenta en origin

Rubén Araña Sánchez
9 años

Alf, dale tus datos de origin a alguno y que te lo canjee.

Sergiote
9 años

Yo he probado el juego hoy y madre mía qué mal se ve. Está todo al máximo pero es que no permite ni poner pantalla 16:9. Qué pena cómo los recuerdos se van al garete en un abrir y cerrar de ojos. 

Sergiote
9 años

Vaya, veo que hay soluciones para todo. ¡Menos mal!

Alfonso Coronado
9 años

Ya está registrado. Muchas gracias, Sims. La verdad es que es una alegría, porque es mi favorito hasta la fecha. Podré volver a crear barrios personalizados y todo eso que perdieron las entregas posteriores.

Espero que no vuelva a a pasarme lo de los visitantes invisibles como en mi anterior Sims 2 xD (si alguien no sabe de qué hablo, que vea el vídeo de mi perfil de Comboreader).

23
0
Nos encantaría lees tus comentariosx