Hugh Jackman considera a Channing Tatum como el candidato adecuado para Lobezno

Desde hace algún tiempo, el que ha sido el rostro en siete ocasiones de uno de los mutantes pertenecientes al universo X-Men ha manifestado en constantes entrevistas su deseo de poner punto y final a su interpretación de Lobezno. Alegando motivos de edad y de necesidad de llevar a cabo nuevos proyectos, Hugh Jackman ha propuesto, al fin, a su candidato idóneo para sucederle en el personaje.

Hugh Jackman ya ha elegido un rostro para futuras entregas de Lobezno. ¿A ti quién te gustaría que fuera?
Hugh Jackman ya ha elegido un rostro para futuras entregas de Lobezno. ¿A ti quién te gustaría que fuera?

Channing Tatum (Infiltrados en clase, Asalto al poder) es el actor escogido por Hugh Jackman. Cabe recordar que se trata de una opinión como otra cualquiera y que no supone la confirmación de que a partir de ahora Tatum será el rostro del mutante, además que Marvel no se ha pronunciado todavía sobre las anunciadas intenciones del que hasta ahora es Lobezno. De todas formas, ¿qué os parece la propuesta?

En cualquier caso, todavía quedan un par de ocasiones para que Hugh Jackman siga dando vida al personaje. X-Men: Días del futuro pasado y la secuela de Lobezno: Inmortal cuentan con el actor, aunque ya no hay nada más confirmado más allá de estas dos cintas. Habrá que esperar a que desde la productora comente el futuro del mutante.

Fuente

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x