‘The Elder Scrolls Online’ recuerda que ya está disponible en un nuevo tráiler

El último lanzamiento de la serie The Elder Scrolls ya está disponible para PC y Mac en las tiendas de todo el mundo. Para celebrarlo, Bethesda ha publicado un avance compuesto únicamente por escenas cinemáticas que nos llevan a visualizar los terribles peligros del mundo de Tamriel, en el que se está librando una gran guerra.

La principal novedad del título es su incursión, por primera vez en la franquicia, a Internet. Desarrollado por ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online permite a cada usuario escoger su estilo de juego y vivir las aventuras que la nueva entrega de la serie tiene preparadas, tanto en solitario -siguiendo el mismo esquema que los anteriores lanzamientos- como en grupo, quedando con amigos para ello o uniéndose a cientos de jugadores para salvar el Imperio, ahora amenazado.

La reconocida y premiada saga -cuyo mérito más reciente ha sido ser elegido mejor juego de rol del E3 2013-  vuelve, así, al mercado. Si bien los usuarios de PC y Mac ya pueden disfrutar del título, desde Bethesda están trabajando en llevar la experiencia a PlayStation 4 y Xbox One, aunque habrá que seguir esperando nuevos detalles.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Inua
Presentados ‘Inua’ y ‘Unmaze’, dos nuevos títulos de ARTE
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x