PlayStation 4
En breve podrás editar tus vídeos guardados con el nuevo editor de vídeo en PS4

Sony tantea la posibilidad de añadir un sistema de reputación en PS4

Sony ha enviado una encuesta a los usuarios de PlayStation 4 para conocer qué características les gustaría ver implementadas en próximas actualizaciones de la consola. Entre las nuevas posibilidades se plantea la inclusión de añadir puntos de reputación para los jugadores, un sistema de búsqueda avanzada, la opción de cambiar el nombre de usuario y el cambio de nuestro estado a “invisible”. 

La encuesta pide a los jugadores marcar preferencias en la lista de características, que van desde “muy atractivo” a “muy desagradable”. Esta no es la primera vez que Sony pregunta a los usuarios sobre aspectos relativos a sus productos, pero sí supone un cambio de cara al futuro. Una medida que sorprende tras conocer hace unos días la noticia de que Microsoft incluirá su propio sistema de reputación en Xbox Live con el que moderar las acciones de los jugadores. 

encuesta_ps4
La compañía pide el feedback de los usuarios para decidir sus próximos movimientos

 

La próxima actualización de PlayStation 4 (la versión 1.70) incluirá nuevas herramientas de edición de vídeo y la opción de guardarlos en un dispositivo USB, entre otras características anunciadas

 

Fuente.