‘The Last of Us’ saldrá a la venta para PlayStation 4 este verano

El aclamado título de Naughty Dog para PlayStation 3, The Last of Us, dejará de ser una exclusiva para la tercera consola de sobremesa de Sony. Según ha anunciado un ejectuvio de la compañía nipona en una entrevista en la cadena CNN de Turkía, PlayStation 4 recibirá este verano el juego protagonizado por Joel y la joven Ellie este mismo verano. Lo hará, además, con un apartado gráfico totalmente renovado para la ocasión, aprovechando las características técnicas de la plataforma de nueva generación de la empresa.

Joel y Ellie lucirán todavía más realistas en PlayStation 4.
Joel y Ellie lucirán todavía más realistas en PlayStation 4.

Sercan Sulun, que es como se llama el directivo, ha detallado, incluso, que el contenido descargable Left Behind estará incluída en la versión, que llegará tanto en edición digital como en formato físico. Esta podría ser la única manera de que los usuarios de PlayStation 4 disfruten del juego, puesto que Sulun ha negado que en Naughty Dog estén trabajando en una segunda parte, si bien recientemente diversos trabajadores del estudio declararon haber estado dudando en este aspecto.

Es necesario mencionar que no es la primera vez que un ejecutivo se equivoca y anuncia juegos, versiones o detalles que nunca han llegado a existir o que se han cancelado por el camino. Por este motivo, es recomendable esperar a un anuncio oficial por parte de Naughty Dog o de Sony, más allá de los escasos comentarios realizados durante una entrevista.

Fuente | Via

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Dead Cells gratis
Dead Cells disponible para jugar gratis en Nintendo Switch del 26 de enero al 1 de febrero
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x