Jon M. Chu dirigirá la película de ‘Jem and the Holograms’

Quien haya vivido su infancia en la década de los ’80 (me incluyo) recordará aquella serie animada en la que dos grupos musicales competían por el éxito a la vez que vivían diversas aventuras por el mundo. Estos grupos eran Jem and the Holograms The Misfits. El primero estaba liderado por Jem, el alterego holográfico de Jerrica Benton, dueña de Starlight Music y de la Fundación Starlight, junto a otras 3 integrantes (luego 4), y su música era estilo pop con letras alegres y llenas de mensajes positivos. El segundo estaba compuesto por 3 integrantes (luego pasaron a ser 5), también mujeres, y su música poseía un estilo pop mezclado con rock, letras más duras y un sonido más “violento” por decirlo de una manera, convirtiéndose así en la antítesis del grupo liderado por la cantante del cabello y vestimenta color rosa.

Jem and the Holograms. ¿Serán truly truly truly outrageous en el cine al igual que en la animación?
Jem and the Holograms. ¿Serán truly truly truly outrageous en el cine al igual que en la animación?

 

Esta serie, llamada simplemente Jem!, se volvió un clásico de culto de la animación de esa década. Ahora hemos podido enterarnos de que la serie de Hasbro tendrá una adaptación cinematográfica, producida por Jason Blum, de Blumhouse Prods, y participará en la dirección Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza, Step Up 4: La Revolución, Justin Bieber: Never Say Never), además de la propia Hasbro, y el actual representante de Justin Bieber y manager de talentos musicales Scooter Braun.

El trío que llevará este proyecto lo ha anunciado este mismo jueves por la red Tumblr mediante un video, y además han lanzado un sitio web, donde los productores solicitan a los fans ayuda en el proceso creativo.

Ryan Landels es el encargado del guión para esta adaptación cinematográfica, y el film comenzará su producción en la primavera de este año en territorio norteamericano. La historia, para descontento de muchos fans será reimaginada colocando a Jem en nuestra época, donde las redes sociales y el contenido online juegan un papel muy importante en la vida de los adolescentes promedio, y nos contará cómo una joven huérfana logra ser exitosa a través de una grabación online, llevándola junto a sus hermanas a vivir varias aventuras a través de la ciudad de Los Angeles para intentar descubrir un mensaje póstumo dejado por su padre.

El trío rival, The Misfits
El trío rival, The Misfits

¿Qué piensas de esta adaptación? ¿Crees que reimaginar la historia será un acierto? Te mantendremos informado de todas las novedades que vayan surgiendo sobre esta película.

Fuente

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Total War: Warhammer III
Anunciado ‘Total War: Warhammer III’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x