Pixar está trabajando en ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha anunciado en la reciente junta de accionistas de la compañía celebrada en Portland (Oregón) que uno de sus estudios más emblemáticos y que antaño fue su competencia más directa se encuentra elaborando dos esperadas secuelas. Concretamente, se trata de Los Increíbles 2 y Cars 3, aunque esta última serie cuenta ya con dos entregas, así como dos spin-off bajo el nombre de Aviones.

Iger ha confirmado que Brad Bird se está encargando de la producción y el guión de las nuevas aventuras de la familia de superhéroes que creó Pixar hace una década. Sin embargo, todavía no se ha desvelado si repetirá también en el papel de director, puesto que ocupó en su día con la primera entrega. De Cars 3, en cambio, todavía no se ha comentado ningún detalle.

Si bien Los Increíbles 2 se ha hecho esperar bastante tiempo, a nadie le puede extrañar que Disney esté trabajando en ampliar ambas franquicias. A fin de cuentas, la primera parte de la familia de superhéroes recaudó en su día 631 millones de dólares en la taquilla mundial, así como obtuvo dos premios Oscar, una cifra que quedará ampliada tras el anuncio que recogimos recientemente sobre su reconversión al 3D y su posterior estreno en la gran pantalla. La saga Cars, por su parte, ha logrado hacerse con 1239 millones de dólares a nivel global con todas las entregas que la componen.

Inside Out nos permitirá ver cómo cinco emociones humanas moldean las experiencias vitales.
Inside Out nos permitirá ver cómo cinco emociones humanas moldean las experiencias vitales.

Estos dos nuevos proyectos confirman los futuros planes de Pixar, que parece haber entrado en la misma fase de realizar secuelas que ya sufrió Disney en su día con sus clásicas cintas, incluyendo a Buscando a Dory, que estará protagonizada por la amiga olvidadiza del pez Nemo y que podrá verse en las salas de cine el 17 de junio de 2016.

No obstante, el estudio también está desarrollando nuevos largometrajes. Inside Out (Divertida-mente en español), cuyo estreno está previsto para el 19 de junio de 2015 llevará al espectador al cerebro de una niña y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas definen las experiencias vitales. Dinosapiens, por su parte, mostrará el 25 de noviembre de 2015 una realidad alternativa en la que los dinosaurios no se han extinguido.

Fuente.