El nuevo tráiler de ‘Maléfica’ invita al espectador a descubrir la verdad del clásico cuento

El estreno en la gran pantalla de la propia película de la villana de La bella durmiente está cerca, por lo que Disney continúa mostrando más material del largometraje, que cada vez tiene mejor pinta. El nuevo tráiler de Maléfica nos invita a descubrir la verdad del cuento y es que en este proyecto descubriremos la historia de la hechicera, que fue repudiada por el padre de Aurora, la princesa que protagoniza la clásica cinta de la fábrica de sueños.

Después de haberle echado un par de vistazos al material que Disney ha ido publicando poco a poco, por fin podemos ver la esperada transformación de Maléfica en dragón en lo que promete ser una épica versión de la conocida entrega original. ¿Conseguirá la hermosa Aurora salir ilesa del fuego de la venganza que escupe el ser mitológico?

Interpretada por Elle Fanning (Super 8), la princesa Disney deberá vivir una aventura dirigida por Robert Stromberg (Alicia en el país de las maravillas) y con un reparto completado por Angelina Jolie, Sam Riley, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La ira de Maléfica llegará el próximo 30 de mayo a las salas de cine.