El Cruzado, que llega a ‘Diablo III: Reaper of Souls’, detalla su historia y sus habilidades

Blizzard ha publicado un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento. En esta ocasión, el vídeo de la primera expansión de la tercera entrega de la reconocida franquicia Diablo narra la historia del nuevo héroe que introducirá esta ampliación de contenido. El Cruzado se une, así, a la batalla, junto al Bárbaro, el Médico Brujo, el Mago, el Monje y el Cazador de Demonios y, para destacar sobre las ya conocidas clases, el personaje muestra su estilo de lucha en el avance que aparece bajo estas líneas.

La guerra se cierne ahora sobre Santuario con un nuevo enemigo. Después de la derrota de Diablo y sus hermanos y aliados demoníacos que gobernaban el infierno, una batalla que hizo temblar hasta los cimientos del mismísimo cielo, el ahora Ángel de la Muerte, caracterizado en su día por la sabiduría, pretende llevar a cabo su plan, que pasa por la destrucción de todo ser viviente al obtener la piedra del alma negra en la que permanece sellado el mal.

Diablo III: Reaper of Souls llegará al mercado el próximo 25 de marzo, de momento únicamente para PC y Mac. La versión para PlayStation 4 saldrá a la venta más adelante. Además del Cruzado, la expansión traerá consigo un acto totalmente nuevo, aumentará el nivel máximo a 70, introducirá un nuevo tipo de artesano, enemigos que derrotar y equipo que obtener, así como un modo de juego diferente. Recordamos que hasta el 24 de marzo, el juego otorgará un 50% más de experiencia a los usuarios con motivo del esperado lanzamiento, además de que la reserva del título conlleva algunas recompensas.

0 0 voto
Article Rating
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x