‘Valorant’ llegará a dispositivos móviles pronto

Los jugadores podrán crear cuentas de Valorant desde sus móviles pronto

El juego FPS mejor valorado llega a los dispositivos móviles. ¿Qué sabemos sobre este próximo juego?

Los juegos móviles han ganado popularidad a medida que más jugadores obtienen acceso a sus títulos favoritos, como Fortnite y Apex Legends. Riot ya lanzó una versión móvil de su muy aclamado League of Legends, y parece que el estudio está listo para introducir otro juego en esta plataforma. La compañía de juegos ha anunciado que los jugadores pronto podrán crear Valorant Accounts en teléfonos móviles, lo que entusiasma a muchos jugadores.

Valorant en móviles

El juego de disparos en primera persona de Riot ha sido uno de los juegos más populares en los últimos años. Valorant solo ocupa el segundo lugar detrás de CS: GO como el mejor juego FPS en la plataforma con más de un millón de cuentas de Valorant registradas. El título ha obtenido más de 14 millones de jugadores mensuales y actualmente es una de las tags más vistas en plataformas de streaming como Twitch. Con el éxito que ha cosechado Valorant, Riot quiere expandir su alcance al mercado global.

Los desarrolladores de Riot han confirmado oficialmente que Valorant Mobile está en desarrollo. Wildrift de League of Legends tuvo cierto éxito, por lo que los fanáticos esperan que la versión móvil del popular juego FPS emule logros similares.

¿Qué sabemos sobre Valorant Mobile?

El desarrollo de la versión móvil aún se encuentra en su etapa intermedia, lo que significa que la fecha de lanzamiento oficial estará muy lejos. Sin embargo, varias filtraciones y sugerencias han indicado que Riot intentará lanzar el juego dentro de 2022. Esto es lo que sabemos hasta ahora de las actualizaciones:

• Se confirma que Valorant Mobile estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Los servidores para esta plataforma estarán separados de los reproductores de PC debido a las limitaciones de los teléfonos inteligentes frente a las computadoras de escritorio o portátiles.
• El juego se encuentra actualmente en su fase de optimización en preparación para sus fases alfa y beta. Riot ha pasado los últimos meses tratando de suavizar y hacer que el juego se pueda reproducir en teléfonos móviles sin causar demasiados problemas térmicos. Esto indica que ya existe un marco de trabajo jugable.
• El juego entró oficialmente en las etapas de prueba el 7 de abril en China.
• Las filtraciones han indicado que agentes como Jett, Phoenix, Reyna, Breach, Skye, Sova y Killjoy estarán disponibles durante las pruebas de juego. No hay más detalles sobre si se incluirán otros agentes.
• Las actualizaciones han señalado que la fase alfa para el juego móvil ocurrirá alrededor del segundo trimestre de 2022. Se espera que la versión beta cerrada salga en algún momento alrededor de la segunda mitad de este año si nada sale mal. Por otro lado, la beta abierta llevará mucho más tiempo.
• Según filtraciones, Valorant Mobile tendrá un sistema preestablecido que les permitirá realizar compras inmediatas durante las fases de compra. Cuando se usan, estos ajustes preestablecidos comprarán automáticamente el arma, la armadura y las habilidades enumeradas.

Si bien parece que Valorant Mobile está completamente en marcha, todavía hay muchas cosas que arreglar y optimizar antes de que el público pueda tener el juego en sus manos. Sin embargo, una aplicación de terceros ofrece un proceso de preinscripción para el juego.

¿Cómo Pre-Registrarse?

Riot está interesado en ofrecer la mejor experiencia de juego para sus futuros jugadores. Uno de los pasos principales para garantizar un lanzamiento exitoso es tener una fase beta disponible para jugadores seleccionados. Actualmente, TapTap ofrece un pre-registro para jugadores de Valorant Mobile.

Para pre-registrarse, los jugadores deben iniciar sesión en las tiendas de aplicaciones de sus dispositivos e ir a la página de TapTap. Allí está disponible el botón «Preinscribirse», que etiquetará a los usuarios como jugadores potenciales para la fase beta. Varios jugadores obtendrán acceso a Valorant Mobile inmediatamente una vez que se active la fase beta.

Problemas con Hyper Front

Muchos fanáticos tienen grandes expectativas para Valorant Mobile debido a varios juegos que ya están disponibles. Fortnite y CODM ya están disponibles, y muchos jugadores compararán estos títulos con este lanzamiento tan esperado. Aunque, hay un juego del que muchos fanáticos desconfían debido a su posible infracción de derechos de autor.

Hyper Front, que muchos fanáticos han marcado como un imitador de Valorant, es una batalla en equipo de 5 contra 5 FPS con una jugabilidad y efectos visuales similares a los de Valorant. Varios de los personajes del juego tienen características inquietantemente similares a varios agentes del FPS de Riot, como Sova, Sage, Reyna y Brimstone. Hyper Front podría afectar el futuro de Valorant Mobile, considerando que saldrá primero.

Si bien hay muy pocos detalles para continuar, los jugadores están entusiasmados con su lanzamiento oficial. Los fanáticos esperan ver sus skins de Valorant y agentes favoritos en la versión móvil. Por ahora, los jugadores tendrán que esperar hasta que los desarrolladores publiquen más información sobre el juego.

0
Nos encantaría lees tus comentariosx