El videojuego ‘The Last of Us’ será llevado a la gran pantalla

Los usuarios de PlayStation 3 están de enhorabuena, ya que uno de los títulos más valorados tanto por los jugadores como por la crítica tendrá una película de acción real próximamente. Según informa el medio Deadline Hollywood, la cinta de The Last of Us, la más reciente obra de la reconocida Naughty Dog, estudio interno de Sony que cuenta con una gran trayectoria con sagas de la talla de Crash Bandicoot o Uncharted, contará con parte del equipo creativo del videojuego entre los miembros que se encargarán de añadir un largometraje más a la cartelera.

De esta manera, Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, se hará cargo del guión de la película. Los co-fundadores del estudio, Evan Wells y Christophe Balestra, y el director de la entrega de PlayStation 3, Bruce Straley, llevarán a cabo la producción de la cinta, junto al apoyo de Druckmann y a Sam Raimi, cineasta conocido por su trabajo en Oz: Un Mundo de Fantasía o la trilogía Spider-Man. Screen Gems, desde donde se muestran muy orgullosos de participar en el proyecto, será la distribuidora.

Todavía se desconoce los rostros que se pondrán en la piel de Joel y Ellie en la película.
Todavía se desconoce los rostros que se pondrán en la piel de Joel y Ellie en la película.

El director que llevará The Last of Us a la gran pantalla todavía es una incógnita, así como los intérpretes que encarnarán a Joel y Ellie. Obviamente, de momento no hay fecha orientativa de estreno. La historia que tienen planeada tampoco ha sido desvelada, por lo que de momento no sabremos si se tratará de una adaptación del juego o si continuará la trama del título. Recordamos que dicho argumento sigue los pasos de Joel, un superviviente que se encuentra en un mundo asolado por una extraña infección que convierte a la población en criaturas y cuya vida cambia cuando conoce a la joven Ellie.

The Last of Us se une, así, a la lista de videojuegos que están siendo llevados a la gran pantalla, entre la que se encuentran nombres como Uncharted, World of Warcraft, los Rabbids o la serie de televisión de Halo. Ahora que Nintendo, de la que hemos podido ver ya alguna cinta de lo más extraña en torno a sus sagas, ha anunciado su intención de dar a conocer sus franquicias más allá de la industria del videojuego, ¿se sumará también a la moda y añadirá The Legend of Zelda, por ejemplo, a la lista?

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x