Inua

Presentados ‘Inua’ y ‘Unmaze’, dos nuevos títulos de ARTE

ARTE, editor y coproductor, junto con Upian y Hiver Prod anunciaron su nuevo juego, Unmaze, un nuevo tipo de novela visual interactiva, que se lanzará a mediados de 2021 para iOS y Android.

Inspirado en la mitología griega y el mito del Minotauro, Unmaze permite al jugador jugar como Ariadne en su búsqueda para salvar a Asterion y Theseus, dos jóvenes perdidos en el laberinto, y ayudarlos a encontrar la salida del laberinto.

El jugador puede comunicarse con ellos usando el sensor de luz de su teléfono. Incapaz de ayudar a Asterion y Theseus al mismo tiempo, el jugador tendrá que cambiar entre los dos. Pero cuanto más tiempo pase con uno, más peligro correrá el otro. Si está en la oscuridad, el jugador podrá ayudar a Asterion a encontrar la salida. Sin embargo, si juega con luz, guiará a Teseo fuera del laberinto.

El tráiler está disponible aquí:

Por otra parte, los estudios independientes Iko y The Pixel Hunt, así como el coproductor y editor ARTE también anunciaron su nuevo juego de puzzles narrativo, Inua, planeado para PC y Mac.

Inua cuenta la historia del gran oso polar, Nanurluk. Separada de sus cachorros por la locura de los hombres, depende del jugador ayudarla en su búsqueda para restaurar la armonía en el mundo. Seguirá a Taïna, Peter y Simon, 3 personajes separados por décadas pero cuyos destinos están misteriosamente ligados.

Para ello, deberá desentrañar el espacio y el tiempo para resolver acertijos y guiar a los personajes. Cada nivel está compuesto por varias escenas que tienen lugar en el mismo lugar, pero en diferentes momentos. Coescrito por un autor inuit, el escenario original de Inua está inspirado en la mitología inuit y se basa en la historia de la expedición de Franklin: una verdadera expedición británica enviada a explorar el Ártico en el siglo XIX.

El tráiler está disponible aquí:

Inua ya se puede agregar a las listas de deseos en Steam.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Valheim
‘Valheim’ supera el millón de unidades vendidas en Steam Early Access en 8 días
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x