G.I. Joe World of Tanks

G.I. JOE llega a World of Tanks

Iconos durante muchas décadas, ¡G.I. JOE y las fuerzas villanas de Cobra se dirigen a World of Tanks para luchar! A partir de hoy, los tankers podrán tener en sus manos dos estilos 3D extra especiales: uno para el TS-5 (G.I. JOE Team) y otro para el primer prototipo del T-54 (Cobra). Junto con estos estilos únicos en 3D, los jugadores también obtendrán calcomanías legendarias con el G.I. JOE M.O.B.A.T. y el Cobra H.I.S.S., ambos icónicos para los niños de todo el mundo.

Pero hay más. Los jugadores podrán asumir un conjunto especial de misiones para ganar emblemas e inscripciones únicos, así como reservas personales. Por jurar lealtad a los buenos, los petroleros obtendrán el famoso G.I. El logotipo de JOE como una inscripción para sus vehículos, mientras que aquellos que se alían con las fuerzas del mal obtendrán emblemas de Cobra. Estas misiones se desarrollarán desde hoy hasta el 26 de marzo.

Creado por Hasbro, G.I. Joe es una de las líneas de figuras de acción más populares del mundo. Generaciones de niños en todo el mundo jugaron con ellos y quedaron cautivados por la lucha del equipo internacional de operaciones especiales de élite contra sus enemigos jurados de Cobra, una red criminal global multifacética y magistralmente coordinada. Innumerables batallas que se han librado con muñecos de acción de plástico (a menudo comandados por los tankers online de hoy en día) han elevado a G.I. Joe al estado de fenómeno cultural.

Además, a partir del 15 de marzo, comenzará una nueva temporada del Pase de batalla en World of Tanks. La cuarta temporada se extenderá hasta el 15 de junio y presenta algunas diferencias clave en comparación con iteraciones anteriores. La temporada 4 estará compuesta por 3 capítulos, cada uno con 50 etapas, y la recompensa principal de cada capítulo será un estilo 3D coleccionable para el Object 705A, el T110E3 y el carro mediano 121, respectivamente. Además, a diferencia de temporadas anteriores, los tankers podrán ganar puntos de Pase de batalla en Batallas aleatorias, Batallas clasificatorias y Steel Hunter, así como a través de Misiones diarias. Hay mucho más por descubrir, pero World of Tanks guarda algunos secretos bajo la manga por ahora.

Al mismo tiempo, Steel Hunter 2021 también comenzará, hasta el 21 de marzo. Por primera vez, Steel Hunter no tendrá su propia progresión. En cambio, los jugadores recibirán puntos del Pase de batalla, que se basarán en los resultados de la batalla de un tanker y por completar misiones de batalla dentro de Steel Hunter. Los tankers podrán ver cuántos puntos obtuvieron en la pantalla Resultados de la batalla.

Para obtener más información sobre la colaboración con G.I. JOE, el Battle Pass Season 4 y Steel Hunter 2021, visita: https://worldoftanks.eu/news/general-news/gi-joe-customization/

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x