SANNABI: The Revenant

‘SANNABI: The Revenant’ se une a la alineación de NEOWIZ

SANNABI: The Revenant, un juego de plataformas de acción distópico con un estilo estimulante desarrollado por WONDER POTION, ha sido anunciado por la editorial surcoreana NEOWIZ, el equipo detrás de los exitosos juegos de plataformas Skul: The Hero Slayer y Metal Unit.

En SANNABI: The Revenant, juegas como un legendario veterano militar retirado y usas tu brazo protésico característico para saltar acantilados y rascacielos, atravesar balas y trampas y derrotar a enemigos poderosos. En el juego, se te pide una última operación: ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Tu misión es cazar una entidad misteriosa conocida como “SANNABI” y descubrir secretos corporativos escondidos en las profundidades de la ciudad.

Hay una demo descargable disponible en la página de Steam del juego. La demo solo estará disponible durante el evento de ofertas de NEOWIZ del 11 al 18 de marzo. Los idiomas disponibles en la demo son inglés, coreano y chino (simplificado).

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1562700/SANNABI_The_Revenant/

Acerca de WONDER POTION:

WONDER POTION es un equipo de cinco jóvenes apasionados entusiastas de los videojuegos con el objetivo común de crear experiencias “geniales” a través de los videojuegos. Si bien todos ellos todavía son estudiantes universitarios, su pasión e impulso por el desarrollo de videojuegos no tiene rival. SANNABI: The Revenant es el primer proyecto del equipo.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Monstrum 2
‘Monstrum 2’ emerge de las profundidades y aparece en acceso anticipado en Steam el 28 de enero de 2021
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x