Free Fire Project Cobra

‘Free Fire’ invita a los supervivientes a luchar con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Project Cobra

Project Cobra está en marcha. Desde principios de febrero, se ha invitado a los supervivientes a dar rienda suelta a su bestia interior con el último evento de Free Fire. Project Cobra se ha apoderado de Free Fire con un reskin completo en el juego, la introducción de Shirou, una interfaz especial y una serie de actividades en el juego para que los Supervivientes sean recompensados ​​con contenido exclusivo de Project Cobra.

Reclama a Shirou gratis cuando inicies sesión este fin de semana el 27 de febrero

Hay buenas noticias para todos los supervivientes: ¡Shirou se les dará a todos los jugadores gratis el 27 de febrero! Todo lo que los supervivientes deben hacer es iniciar sesión para obtener su propio Shirou.

La habilidad pasiva de Shirou “Daño Entregado” hace que su atacante sea marcado durante 6 segundos (solo visible para Shirou) si es golpeado dentro de los 80 m. Además, el primer disparo sobre el atacante marcado tendrá entre un 50% y un 67% de penetración de armadura adicional. El tiempo de reutilización de la habilidad es de 32 a 35 segundos.

¡Los sobrevivientes también serán recompensados ​​con una mochila Cobra siempre que jueguen 5 juegos durante el fin de semana!

Mochila Cobra
Mochila Cobra

Lucha con estilo con la colección exclusiva de Project Cobra, incluido el disfraz de Cobra

Los supervivientes tendrán la oportunidad de adornar a sus personajes con lo último de la colección Project Cobra.

La colección incluye el esperado diseño de pistola EVO Cobra MP40, vestuario, moda legendaria, Katana y Gloo Wall.

Disfraz de Cobra
Disfraz de Cobra
EVO Cobra MP40
EVO Cobra MP40

Y eso no es todo: ¡los supervivientes también pueden tener en sus manos la motocicleta Cobra!

Motocicleta Cobra
Motocicleta Cobra

Bermuda Remastered disponible en modos de juego populares

Los supervivientes también pueden disfrutar del último Bermuda Remastered en 3 modos de juego. A partir de este fin de semana, los Supervivientes pueden jugar Team Deathmatch, Clash Squad Bermuda y Gun King en Bermuda Remastered.

Project Cobra tiene todo esto, y más, instalado para jugadores de todo el mundo. Free Fire se puede descargar tanto en App Store para iOS como en la tienda Google Play para Android.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Brawlhalla Esports
Ubisoft revela el programa de eSports 2021 de ‘Brawlhalla’, con un prize pool total de 1 millón de dólares
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x