The Dark Eye: Memoria

Las aventuras clásicas ‘The Dark Eye: Chains of Satinav’ y ‘The Dark Eye: Memoria’ llegan a consolas el 27 de enero

Daedalic Entertainment anunció hoy la fecha de lanzamiento de las clásicas aventuras point & click The Dark Eye: Chains of Satinav y The Dark Eye: Memoria para Nintendo Switch, Xbox Series X | S y Xbox One, PlayStation 5 y 4. El 27 de enero , los fanáticos del juego de rol de fantasía The Dark Eye, uno de los mundos de juegos de rol más populares de Europa, podrán experimentar las aventuras clásicas de Daedalic ambientadas en el mundo de Aventuria por primera vez en consolas.

En The Dark Eye: Chains of Satinav, los jugadores asumen el papel del cazador de pájaros Geron, que tiene la tarea de ayudar al rey a establecer la paz atrapando cuervos sospechosos que asolan el reino de Andergast, notoriamente supersticioso y plagado de conflictos. Sin embargo, la tarea de Geron no solo resulta inesperadamente difícil, sino que también resulta ser el primer paso de la mayor aventura de su vida, que lo lleva a las fronteras de las tierras cartográficas de Aventuria y más allá.

En The Dark Eye: Memoria, los jugadores experimentan dos historias emocionantes en una. Al viajar a través de diferentes períodos de tiempo, siguen el viaje de Sadja, una princesa del sur que anhela ser un héroe de guerra, y Geron, el protagonista principal de Chains of Satinav, que quiere quitar una maldición de su novia. La búsqueda de respuestas pronto conduce a una cadena de eventos que conecta las historias de Sadja y Geron, amenazando con convertir el presente en un sombrío reflejo de un pasado olvidado.

De los creadores de The Whispered World y DeponiaChains of Satinav y Memoria se lanzarán el 27 de enero para las consolas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation por € 19,99EUR / £ 17,99GBP / $ 19.99USD (Australia NS $ 29.95AUS / Xbox $ 29.95AUS / PS $ 24.95AUS). Los juegos están disponibles para preordenar (Xbox, Nintendo Switch) ahora.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Season
Anunciado ‘Season’, un viaje en bici antes del fin del mundo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x