Ocean's Heart

El juego de rol y acción retro ‘Ocean’s Heart’ llega a Steam el 21 de enero

El editor de videojuegos Nordcurrent y el desarrollador Max Mraz han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Ocean’s Heart, un precioso juego de rol y aventuras con arte de píxel. El lanzamiento tendrá lugar el 21 de enero en Steam para PC. Concebido por el creador de Yarntown, Ocean’s Heart es un tributo a Bloodborne al estilo Zelda que toma inspiración de clásicos del género, con su personalidad propia, y promete horas de exploración, rol en estado puro, secretos ocultos y caprichosos encuentros.

Ocean’s Heart es un juego de rol y acción con arte de píxel ambientado en un mundo lleno de vida, secretos, magia y peligrosas aventuras. Jugarás como Tilia, una chica joven cuyo padre y mejor amiga han sido raptados por el despiadado pirata Barbanegra; deberás embarcarte en un peligroso viaje a través de tierras salvajes para rescatarlos, desentrañando en el camino una red de conspiraciones piratescas. Consigue objetos a lo largo de tu viaje para crear pociones, así como para mejorar y expandir tu arsenal de armas en continuo crecimiento y tus habilidades para enfrentarte a jefes y sobrevivir a mazmorras letales.

«Ocean’s Heart está inspirado en juegos como Zelda, Hollow Knight, The Witcher, e incluso Dark Souls, para crear una emocionante aventura dentro del género de los juegos de rol, aventuras y acción», declaró Artūras Surgutanovas, director de marketing de Nordcurrent. «Ocean’s Heart está lleno de misiones secundarias y secretos ocultos, todo ello envuelto en una historia interesante y repleta de humor inteligente; una experiencia profunda y entretenida que te hará reír y te emocionará. ¡Añade el juego ya a tu lista de deseados de Steam para no perderte el lanzamiento del 21!».

Ocean’s Heart estará traducido al inglés, francés, alemán, español, ruso, portugués brasileño y chino simplificado.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Chuck Norris brinda por las fiestas en World of Tanks
Chuck Norris brinda por las fiestas en ‘World of Tanks’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x