Chuck Norris brinda por las fiestas en World of Tanks

Chuck Norris brinda por las fiestas en ‘World of Tanks’

2020 puede que sea un año raro, pero siempre nos alegra ver una cara conocida: ¡Llega Operaciones Festivas en World of Tanks! Con celebraciones de Navidad y Año nuevo en las que los jugadores se centrarán en dos cosas: batallas y chucherías. Desde el 9 de diciembre y hasta el 11 de enero, una pequeña y acogedora montaña estará lista para que los tanquistas la decoren a su gusto. Mientras, podrán ganar grandiosas y valiosas recompensas. Pero esto no es todo… Esta ciudad tiene un residente muy especial: ¡Chuck Norris!

Chuck ha creado su propio desafío para todos los tanquistas: uno en el que pondrá a prueba su capacidad y espíritu. Cada día, una nueva misión estará disponible hasta completar un total de 32. Aunque todas tienen premio, algunas de las recompensas son especiales y los jugadores no querrán perdérselas. Estas incluirán un slot especial para vehículos de Operaciones Festivas, que permitirá a los jugadores elegir sus propios premios y hasta el comandante Chuck Norris en persona.

Como el año pasado, las Operaciones Festivas tratan de conseguir una colección de adornos con los que decorar un garaje festivo. Hay mucho que buscar en esta tierra nevada. Desde un pianista que toca para los residentes, hasta un enorme árbol de Navidad que ocupa el espacio central. Al decorar la ciudad, los jugadores aumentarán la atmósfera festiva y sus beneficios. Los tanquistas serán recompensados con varios adornos y complementos para crear su propio espectáculo de fuegos artificiales (con vehículos enemigos) y completar misiones especiales. Hay cientos de adornos por conseguir y cuatro colecciones que completar, para decorar de todo corazón.

Como añadido, las Doncellas de las nieves vuelven para repartir regalos diariamente. Cada una de las cuatro Doncellas de las nieves es responsable de una colección específica: Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Lunar y Año Nuevo Mágico. Al seleccionar recompensas de la misma colección, cada día, un contador especial se llenará y los adornos de menor nivel serán excluidos de los premios diarios.

Finalmente, las vacaciones son tiempo de regalar y este año, aunque demencial, no es diferente. Todos los jugadores, hayan sido buenos o no tanto, encontrarán un obsequio de aprecio cuando se conecten: el nuevo Pz.Sfl. IC, un cazacarros alemán con autocargador. ¡Gracias, Santa!

Para obtener más información sobre Operaciones Festivas, visita: worldoftanks.com.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Life is Strange: True Colors
Anunciado ‘Life is Strange: True Colors’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x