SNK ha anunciado que tanto el tráiler oficial de The King of Fighters XV como la revelación de los personajes del Season Pass 3 de Samurai Shodown se realizarán el jueves 7 de enero de 2021.

Los fanáticos de SNK ansiosos por conocer las primicias de ambos juegos deberán sintonizar el canal oficial de YouTube de SNK el 7 de enero (hora exacta por determinar). Mientras tanto podrán conocer más detalles en este vídeo del productor de The King of Fighters (*KOF) Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura presentando un nuevo avance de KOF XV, que se ha publicado hoy:

Tanto Oda como Ogura afirman que SNK está trabajando para que el juego será el “KOF más ambicioso hasta ahora”, y para ello cuentan con el equipo detrás de la última entrega de la saga, que se encuentra “realmente orgulloso” del título que están creando.

“La forma en que se componen los equipos [en KOF XV] será muy diferente a la de XIV”, comenta Ogura en el teaser trailer. “Tendremos más información siendo publicada de forma periódica el próximo año, así que, mientras tanto, ¡imagina el roster de luchadores de tus sueños!”

Además del tráiler de estreno mundial del nuevo título de peleas de SNK, KOF XV, los espectadores también conocerán más información sobre los personajes de la Season Pass 3 de Samurai Shodown, entre ellos el personaje invitado de la saga The Last Blade, que también será revelado en esta ocasión tan especial.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Brawlhalla Esports
Ubisoft revela el programa de eSports 2021 de ‘Brawlhalla’, con un prize pool total de 1 millón de dólares
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x