Core Scream-run

Core lanzó el torneo de speedrun Scream-run este fin de semana

Core lanzó para este fin de semana el Scream-run, un torneo de speedrun de 3 días donde los ganadores pueden llevarse dinero a casa si quedan entre las primeras diez posiciones de los siguientes tres juegos: Super Speed Run, Roll ’em y Tower of Terror.

El torneo Scream-run se celebra desde la noche del jueves 8PM (CEST) del 29 de octubre hasta la noche del domingo 1 de noviembre a las 8PM (CEST).

Cualquier participación que se realice tendrá la oportunidad de ganar siempre que se realice durante el periodo de tiempo indicado.

Los ganadores del Scream-run serán seleccionados entre los participantes que ocupen las diez primeras posiciones de cada juego durante el periodo.

Además, los jugadores pueden ganar en múltiples juegos (por ejemplo, quedando tercero en Super Speed Run y octavo en Tower Terror). El listado de los mejores se realizará en la noche del 1 de noviembre (8PM CEST) con un gran streaming final en el canal oficial de Twitch de Core, CoreLive donde se anunciarán los ganadores.

Para cada juego se darán los siguientes premios:

  • 1 puesto: $1000 USD
  • 2 puesto: $500 USD
  • 3 puesto: $250 USD
  • 4-10 puesto: $50 USD

Adicionalmente, todos los ganadores del concurso recibirán un pack de personajes, monturas y cosméticos incluidos en el Legendary Founders Pack ($150 de valor).

Todos los detalles se pueden consultar en esta página: https://speedrun.coregames.com/

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x