Kingdom of Heroes Tactics War Aria & Calypso

‘Kingdom of Heroes: Tactics War’ presenta dos nuevas heroínas

Hoy, NEOWIZ anuncia que su juego de rol móvil, Kingdom of Heroes: Tactics War, disponible en iOS y Android, recibirá dos heroínas nuevas, una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y un evento especial de Halloween con recompensas épicas para todos. Aria, una heroína mago obtenido a través de Hero Summons, y Calypso, una heroína de apoyo que se obtiene a través del evento de Halloween, están listos para prestar sus talentos a las batallas de los jugadores.

★ 5 Aria (Invocación de héroe / Tasa de caída de invocación UP)
Aria, una heroína mago que usa poderosos ataques de amplio alcance con daño continuo a lo largo del tiempo, usa una habilidad especial que puede copiar los beneficios del equipo enemigo y aplicarlos a ella misma.

★ 4 Calypso (evento de Halloween)
Una heroína de apoyo con una habilidad que aumenta la capacidad de supervivencia de los héroes aliados con habilidades de líder, excelente para neutralizar las mejoras enemigas. Es posible que la capacidad de curación de Calypso no sea tan buena como la de otras sacerdotisas, pero puede brindar un apoyo fantástico al reducir el ataque del enemigo y/o otorgar recuperación continua a los aliados.

Evento de Halloween – ¡Obtén a Calypso gratis!

Durante todo el evento de la temporada de Halloween, los jugadores pueden recolectar todo tipo de dulces de Halloween de mazmorras y batallas, y usarlos para recolectar recompensas especiales del evento. ¿Una de esas recompensas? La nueva heroína de apoyo Calypso. Además, el nuevo disfraz de Halloween de Gabriel se puede obtener durante el evento.

Acerca de Kingdom of Heroes: Tactics War

Kingdom of Heroes: Tactics War es un juego de rol fácil de aprender, pero difícil de dominar, con combates por turnos que priorizan el posicionamiento y la formación hábil del grupo sobre la combinación de botones para ganar el día. Cada héroe tiene sus propios elementos y runas equipables para desplegar, y cada batalla es una prueba de tu ingenio y tu capacidad para superar al oponente. ¿Puedes ayudar a Arthur y sus Caballeros de la mesa redonda en su búsqueda para proteger el Reino de Avalon? ¿Tienes lo necesario para llevar a tus amigos a la batalla y salir victorioso?

Los jugadores pueden descargar Kingdom of Heroes: Tactics War ahora en dispositivos compatibles tanto en la App Store como en Google Play.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x