Deiland: Pocket Planet

‘Deiland: Pocket Planet’ lanza su campaña de Kickstarter para llegar a Nintendo Switch

Chibig acaba de lanzar la campaña de Kickstarter para publicar Deiland en Nintendo Switch. Esta nueva versión se llamará Deiland: Pocket Planet y contará con contenido único para la consola de Nintendo.

Deiland es un juego de granjas donde tendrás que cuidar de tu pequeño planeta. Pero eso no será un trabajo fácil. Cultiva tus campos, craftea items, cocina todo tipo de recetas y construye estructuras. Exploradores, piratas, magos y hasta un chef visitarán tu planeta para ayudarte a cuidar de él o ponerte en aprietos, ya que no todos serán amables.

Deiland: Pocket Planet incorpora las cuatro estaciones del año para darle nueva profundidad al gameplay, ya que el cultivo de los vegetales dependerá de la estación en la que nos encontremos. Además, se ha mejorado el sistema de farming, volviéndolo más intuitivo.

Como esta edición será muy especial, Chibig ha decidido contar de nuevo con Adrián Berenguer, compositor de la banda sonora de Summer in Mara, y Rafa Giménez, que ya participó en Deiland, para ambientar las estaciones del planeta diminuto.

Para este proyecto se han incorporado nuevos artistas al equipo de Chibig. Trabajarán en nuevos diseños de personajes y en el apartado visual con el que dotar de más vida que nunca a nuestro pequeño planeta.

Además, esta versión incluye todos los DLCs, hasta ahora exclusivos de la versión de PC, con nuevas localizaciones, misiones e items.

Tras el éxito de Summer in Mara, que ya ha vendido más de 90.000 copias, Chibig quiere reforzar su catálogo de juegos en Nintendo Switch con Deiland: Pocket Planet, la nueva versión de su primer videojuego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x