The Medium - It Came from the Rage

Las Fauces hace su horripilante debut en el nuevo tráiler “It Came from the Rage” de ‘The Medium’

Bloober Team, los maestros del terror detrás de títulos como Blair Witch, Observer o Layers of Fear, han presentado hoy un tráiler completamente nuevo para su próximo juego de terror psicológico, The Medium, además de nuevos diseños que resaltan la atmósfera misteriosa y tensa del juego.

El tráiler de The Medium, “It Came From the Rage”, ofrece una primera ojeada a los oscuros orígenes de Las Fauces, la horrible entidad y antagonista principal a la cual pone voz Troy Baker. Además, podremos saber un poco más de Tristeza, la misteriosa niña enmascarada que vive en el ruinoso hotel Niwa.

Mira el tráiler “It Came From the Rage” de The Medium aquí:

También ha sido revelado un nuevo diseño artístico titulado “The Gift”. En este se muestra a Marianne, nuestra protagonista, preparando su energía psíquica contra la separación del mundo material y el espiritual, con ella en ambos mundos al mismo tiempo.

The Medium es el proyecto más grande y ambicioso de Bloober Team hasta la fecha. Los jugadores podrán explorar dos realidades simultáneamente a medida que desvelan un misterioso secreto, oculto tras perturbadores secretos, espíritus siniestros y puzles retorcidos. El juego contiene una banda sonora escalofriante y envolvente compuesta por el legendario Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski (Bloober Team), de la cual ya puedes descargar una pista exclusiva desde Steam.

Los episodios de la serie sobre el making of también están disponibles a través de las redes sociales de The Medium y su canal de YouTube.

Ya puedes reservar la versión para Xbox Series X/S y PC en Steam a través de www.themediumgame.com por 41.74 £ / 49,99 €, con un 10 % de descuento. Todas las reservas de Steam incluyen la banda sonora original de The Medium y un artbook digital con los diseños de The Medium.

The Medium ha sido desarrollado y publicado por Bloober Team, y se lanzará en Xbox Series X y PC a través de Steam a finales de este año.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x