Sonkwo π Online

El festival Sonkwo π Online presentó cientos de videojuegos únicos

CE-Asia ha informado sobre el éxito de Sonkwo π Online, un evento digital que mostró cientos de los videojuegos más esperados del momento. Debido al impacto de la epidemia Covid-19, Sonkwo π se llevó a cabo en línea, siguiendo a Gamescom, PAX o Tokyo Game Show.

Jugadores de todo el mundo fueron bienvenidos a asistir a la exhibición de juegos Sonkwo π Online, un evento que celebró su tercera edición. Juegos como Far Cry 5 y Sniper: Ghost Warrior Contracts se exhibieron en el pasado antes de su lanzamiento en el mercado chino. Este año marcó la primera vez que el evento se realizó exclusivamente en línea.

A pesar de ser un evento en línea, la cantidad de juegos mostrados fue similar a las ediciones anteriores. Los jugadores pudieron descargar demos a través de la plataforma Sonkwo, ver entrevistas, demostraciones de juegos y otros contenidos, y todo eso mientras evitaban las colas. Aparte de esas actividades, el Sonkwo π Online también realizó concursos. Los participantes pudieron ganar PC de alta gama, PS5 y Xbox Series X.

Cientos de desarrolladores y editores estuvieron presentes en el evento Sonkwo π Online de este año mostrando nuevos juegos y ofreciendo demos a todos los asistentes. Rockstar, Ubisoft o Paradox fueron algunas de las compañías más importantes, mostrando títulos como Assassin’s Creed: Valhalla, Far Cry 6, Empire of Sin, Red Dead Redemption 2 o Resident Evil 8.

Los jugadores también echaron un vistazo a las demostraciones de títulos como Partisans 1941, Gamedec, Eldest Souls o Floppy Knight. Otros títulos, como Kenshi o Cyber ​​Manhunt, se pudieron jugar por primera vez. A fin de cuentas, Sonkwo π Online permitió a los jugadores disfrutar de más de cien videojuegos.

Her War, desarrollado por el equipo responsable de Freeman: Guerrilla Warfare, lanzó un nuevo tráiler en Sonkwo π Online, con contenido nunca antes visto.

Los jugadores echaron un vistazo al tráiler del juego estratégico de hack and slash Viking Way of Life por primera vez. El video muestra un estilo nórdico encantador y el contenido único del juego.

Eldest Souls, de estilo souls-2D, lanzará una nueva demo, presentando la jugabilidad básica de este juego extremadamente desafiante. No solo hay emocionantes batallas de acción, sino que también puedes encontrar diferentes formas de jugar según tus habilidades. Los jugadores a los que les gustan los desafíos difíciles se divertirán con este juego.

Sonkwo π Online mostró la última demostración en chino del juego de estrategia en tiempo real Partisans 1941, ambientado en la URSS durante la Segunda Guerra Mundial.

El juego de suspenso narrativo estilo cyberpunk Gamedec también mostró un nuevo video en la exhibición, dando a los jugadores chinos la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de un título fuertemente influenciado por Disco Elysium.

El Sonkwo π Online permite a los jugadores echar un vistazo a la última demostración de 9 Monkeys of Shaolin. Este juego de acción centrado en el kung-fu ha sido desarrollado por un estudio ruso aunque tiene fuertes influencias chinas. Su juego de estilo arcade llamó la atención de muchos jugadores.

Jiang Xun, el productor del recientemente lanzado Cyber ​​Manhunt, un juego que presenta a trabajadores sociales hackers, fue uno de los invitados de Sonkwo π Online. En este video, explica la historia detrás de la producción de este juego.

Además de los juegos mencionados anteriormente, Sonkwo π Online también mostró nuevos avances para títulos como Endless Voyage y Too Good for School. Si quieres más información sobre ellos, puedes seguir el canal oficial de Youtube de Sonkwo.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x