Ragnorium

‘Ragnorium’ llega para recolonizar el Early Access en Steam

El desarrollador Vitali Kirpu (Pixel Piracy) y Devolver Digital lanzaron Ragnorium, un desafiante “simulador de recolonización de planetas”, en Steam Early Access.

Ragnorium instruye a los jugadores a guiar a un pequeño grupo de colonos clonados en su viaje pionero hasta los confines del espacio, construyendo una sociedad autosuficiente mientras intentan sobrevivir a una Cruzada Santa que se acerca.

El lanzamiento en Early Access presenta a los jugadores el ciclo básico del juego de crear colonos clonados, preparar naves con carga y construir una colonia de nivel de entrada con una amplia variedad de materiales y equipos de la primera era de la tecnología. Con el tiempo, se agregarán nuevas eras de tecnología, que traerán nuevos materiales y equipos al rebaño.

Ragnorium estaba disponible silenciosamente en “Earliest Access” y solo se podía acceder a él a través de un enlace directo que no se podía buscar en Steam. Esta ejecución de dos meses en una ventana de lanzamiento privada permitió a unos pocos miles de jugadores probar y proporcionar comentarios para actualizaciones visuales, diseño de sonido, interfaz de usuario y presentación general antes del debut de hoy para la audiencia general de Steam.

El lanzamiento en Early Access marca el comienzo de una hoja de ruta de contenido que incluirá más tipos de colonos, mapas de planetas, elementos, recursos, personajes y encuentros con jefes. El proceso de diseño iterativo del desarrollador Vitali Kirpu permite que Ragnorium se beneficie del feedback rápido y la orientación de la comunidad sobre la dirección general del juego y sus mecánicas, algo que ha ayudado a generar cambios significativos en la fase de acceso privado.

Obtén más información sobre Ragnorium en ragnorium.com.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x