Call of Duty League All-Star Weekend 2020

Llega el Call of Duty League All-Star Weekend

La Call of Duty League (CDL) reúne a sus estrellas para zanjar el debate sobre quién es el mejor de la Liga de una vez por todas. El Metro by T-Mobile All-Star Weekend tendrá lugar del 12 al 13 de septiembre, y contará con un torneo 1-contra-1 de 32 jugadores. Éstos competirán por una parte del bote de premios de 100.000 dólares, con 15K dólares en juego para el ganador final.

La emoción ha aumentado desde los Call of Duty League Champs Finals entre Atlanta Faze y Dallas Empire, que alcanzó un máximo de 339k espectadores (incluyendo co-streams). Lo que lo convierte en el evento de esports de COD más visto de todos los tiempos, ya que el pico más alto anterior para una partida de Call of Duty fue de alrededor de 200k. La audiencia total en directo para la final del Championship fue de275K MES (media de espectadores simultáneos), en los canales propios de YouTube.

¿Quién juega?

Se pidió a los fans que votaran por dos jugadores de cada uno de los 12 equipos para ser All-Stars. Los dos primeros votantes de cada equipo, junto con el MVP de la liga (Anthony “Shotzzy” Cuevas-Castro) y el MVP del Championship Weekend (Ian “Crimsix” Porter), son los primeros jugadores All-Star. Para completar el grupo de 32 jugadores, los casters de la CDL tuvieron que elegir a seis jugadores y seleccionar un sustituto para Crimsix, que no ha podido asistir.

El grupo de 26 jugadores incluye:

Atlanta FaZe

  • McArthur “Cellium” Jovel y Tyler “aBeZy” Pharris

Chicago Huntsmen

  • Seth “Scump” Abner, Alec “Arcitys” Sanderson, Matthew “FormaL” Piper y Dylan “Envoy” Hannon

Dallas Empire

  • James “Clayster” Eubanks, Cuyler “Huke” Garland, Shotzzy, Indervir “iLLeY” Dhaliwal y Crimsix

Florida Mutineers

  • Cesar “Skyz” Bueno, Maurice “Fero” Henriquez y Joseph “Owakening” Conley

London Royal Ravens

  • Bradley “Wuskin” Marshall y Sean “Seany” O’Connor

Los Angeles Guerrillas

  • Reece “Vivid” Drost y Rasim “Blazt” Ogresevic

Minnesota Røkkr

  • Adam “GodRx” Brown y Justin “SiLLY” Fargo-Palmer

New York Subliners

  • Dillon “Attach” Price, Thomas “ZooMaa” Paparatto y Makenzie “Mack” Kelley

OpTic Gaming Los Angeles

  • Brandon “Dashy” Otell, Kenny “Kuavo” Williams y Austin “SlasheR” Liddicoat

Paris Legion

  • Matthew “KiSMET” Tinsley y Denholm “Denz” Taylor

Seattle Surge

  • Sam “Octane” Larew, Ian “Enable” Wyatt y Bryan “Apathy” Zhelyazkov

Toronto Ultra

  • Anthony “Methodz” Zinni, Tobias “CleanX” Juul Jønsson y Cameron “Cammy” McKilligan

¿Dónde se puede ver?

El CDL All-Star Weekend se celebra del 12 al 13 de septiembre y sólo se puede seguir en directo desde YouTube Gaming, la web y la aplicación COD Companion.

La partida inaugural del torneo enfrentará a iLLey de los Dallas Empire contra GodRX de los Minnesota Røkkr a las 20hrs (horarios de la Península) del 12 de septiembre, con el segundo día dando comienzo a las 19.30hrs.

Puedes ver el calendario completo desde aquí.

Haz tu predicción

Los jugadores no son los únicos con algo en juego este fin de semana: desde ahora hasta el sábado, haz tu predicción de los resultados aquí, y, gracias a Metro, podrás ganas un Token de Doble Experiencia – para su uso en Modern Warfare y Warzone – por cada predicción acertada.

Acerca de la Call of Duty League

La Call of Duty League, liga mundial de eSports del popular videojuego, cuenta con los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo, que representan a 12 equipos en cuatro países, luchando por el título del Campeonato.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x