Bartlow’s Dread Machine

‘Bartlow’s Dread Machine’ estará disponible en PC y Xbox One el 29 de septiembre

Tribetoy y Beep Games han anunciado que Bartlow’s Dread Machine, el shooter de arcade old-school basado en gabinetes de juegos de salón de principios del siglo XX, se lanzará oficialmente el 29 de septiembre. Esta será la primera vez que la aventura completa esté disponible en Steam, donde Bartlow’s Dread Machine se encuentra actualmente en Early Access. También servirá como el debut del juego en Xbox One.

Antes del lanzamiento, Beep y Tribetoy han actualizado hoy la versión de acceso temprano de Bartlow’s Dread Machine para incluir un nuevo capítulo de la aventura pulp y dos personajes desbloqueables más. La Zona del Canal es el penúltimo mundo de Bartlow’s Dread Machine y ofrece a los jugadores otro escenario inolvidable para nuestro intrépido aventurero. Nuestro héroe viajará a través de densas selvas centroamericanas para llegar al proyecto favorito de Teddy Roosevelt: el Canal de Panamá aún sin terminar. Allí, nuestro agente descubre que la excavación ha descubierto una estructura misteriosa, que contiene horrores incalculables y magia oscura. ¡Nuestro villano está esperando y sirve sus creaciones más espantosas hasta el momento mientras nuestro héroe se enfrenta tanto a monstruos como a una serie de visiones perturbadoras! ¿Podrá nuestro héroe podrá salir disparado de allí? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Echa un vistazo al tráiler de la actualización de septiembre de Bartlow’s Dread Machine aquí:

Además de este hilo lleno de suspenso, los jugadores de acceso anticipado ahora tendrán la oportunidad de desbloquear dos personajes clásicos más del pasado:

  • Mary Fields, la conductora pionera y su arma mortal Hand Carronade
  • Nicola Tesla, el extraordinario inventor icónico y su impactante arma Precipitadora de rayos

Ubicado completamente dentro de los límites de esta reliquia titular de los albores de la Era Eléctrica, Bartlow’s Dread Machine presenta a uno o dos jugadores como agentes del gobierno en una serie de escapadas a través de Nueva York, San Francisco y todo el continente mientras buscan rescatar el presidente Roosevelt secuestrado por las fuerzas del mal. Pero cuidado, ¡hay fuerzas siniestras en acción!

Vinculados a los aparatos de relojería que ejecutan este artilugio, los agentes son simples figurillas de metal que deambulan sobre rieles. Pero estos no son juguetes de hojalata ordinarios, ya que tienen rienda suelta sobre cómo navegar por estas redes de pistas que se bifurcan. Los sets hechos de madera y hojalata se despliegan a tu alrededor en tiempo real mientras navegas por este espectáculo de marionetas inmersivo. ¡Encuentra un elenco de monstruos improbables y personajes históricos mientras atraviesas alta mar y más allá usando trenes, barcos e incluso un automóvil novedoso!

El juego final contará con una gran cantidad de contenido con 6 mundos, 52 pistolas y todo tipo de atuendos para decorar tu gumshoe. Desbloquea giros únicos en personajes históricos, como Zombie General Custer y Annie Oakley. Además, el modo cooperativo local contiene dificultad por jugador, lo que permite a cada jugador establecer el nivel de desafío según sus preferencias.

Disponible ahora en Steam Early Access para PC, Bartlow’s Dread Machine tiene un precio de $ 14,99 USD y estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.

Lista de deseos o compra en Steam: https://store.steampowered.com/app/1228870/Bartlows_Dread_Machine/

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x