HoloVista

El juego surrealista ‘HoloVista’ se lanza el 30 de septiembre

Aconite, el desarrollador de narraciones de realidad mixta, ha anunciado hoy que lanzará el juego de rompecabezas surrealista HoloVista en la App Store para dispositivos móviles iOS el 30 de septiembre de 2020. Para celebrar el período previo al lanzamiento, Aconite lanzó hoy un ARG (Alternate Reality Game), una aventura narrativa ambientada en el fascinante mundo HoloVista, que ofrece a los jugadores una muestra de los misterios que les aguardan en el juego principal.

Sobre HoloVista

En HoloVista, exploras una mansión de ensueño, fotografías espacios misteriosos, confrontas tus secretos más profundos y los confiesas en línea como Carmen, arquitecta junior y recién contratada en una empresa esquiva. En el mundo de las redes sociales del futuro cercano del juego, estás encargado de fotografiar el interior de un edificio opulento, pero ten cuidado: la casa también te está conociendo, quizás mejor que tú mismo. Explorarás entornos exuberantes con la cámara de tu teléfono en 360° mientras buscas objetos ocultos, resuelves acertijos y conoces a los personajes del mundo de Carmen.

Prueba HoloVista por primera vez

Antes del lanzamiento del juego, los jugadores ansiosos pueden ingresar al mundo de HoloVista a través del lanzamiento de Alternate Reality Game, que se lanzará hoy solicitando trabajo en la misteriosa firma de arquitectura Mesmer & Braid. Los jugadores primero toman una prueba de personalidad y luego son conducidos por el rabbithole de una intrigante aventura narrativa…

https://www.mesmerandbraid.com/

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x