Blade Assault

Neowiz revela ‘Blade Assault’: un juego de plataformas de acción estilo ciberpunk

Blade Assault, un juego de plataformas roguelite lleno de acción que está siendo publicado por Neowiz y desarrollado por TeamSuneat, se presentó en Gamescom y estará presente en la PAX Online la próxima semana.

Este fue el gran debut de Blade Assault, que contó con un tráiler exclusivo que mostraba su vibrante pixel-art y su estilo de juego ultrarrápido. Blade Assault es un juego de acción en 2D ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción. Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Undercity, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

Blade Assault está programado para ser lanzado a principios del próximo año para Early Access en Steam, pero puede que se lance alguna prueba beta antes de esa fecha. Será lanzado posteriormente también para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Más información sobre esto se anunciará en una fecha posterior en la página de Steam del juego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x