The Signifier

‘The Signifier’ se lanzará para PC el 15 de octubre y llegará a consolas en 2021

Relájate. Inspira. Exhala. Luego, déjate llevar por debajo de la superficie, en lo más profundo del subconsciente y explora la mente humana en este nuevo video tutorial para el próximo misterio tecno-noir The Signifier.

Raw Fury y Playmestudio han revelado que The Signifier, un misterio tecno-noir surrealista en primera persona que combina investigación, psicología experimental e inteligencia artificial, se lanzará el 15 de octubre para PC con Windows a través de Steam y otras tiendas digitales.

Cuando la vicepresidenta de la empresa de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende de ti examinar su muerte utilizando tecnología avanzada para interpretar la mente y resolver el misterio.

The Signifier Gameplay Tutorial con David Fenner, director creativo:

Pon un pie en el Dreamwalker, un escáner cerebral profundo que recrea los sentidos registrados en el mundo virtual, y aventúrate en los recuerdos de los difuntos.

Dentro de las profundidades extrañas e impredecibles de la conciencia humana, desentrañarás una narrativa de poder e intriga de múltiples capas que te dejará cuestionándolo todo. Muévete libremente entre tres dimensiones: la realidad, la objetiva y la subjetiva, explorando diferentes eventos y entornos en busca de pistas, resolviendo acertijos y uniendo las piezas para descubrir la verdad.

The Signifier ya está disponible para agregar a la lista de deseos en Steam y se espera que se lance en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2021.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x