Ostranauts

‘Ostranauts’ estará disponible en early access este mes

El editor indie Modern Wolf y el desarrollador de NEO Scavenger, Blue Bottle Games, han anunciado que Ostranauts, el simulador de vida espacial noir, estará disponible en Early Access en Steam a partir del 10 de septiembre de 2020. El anuncio viene con un nuevo y emocionante avance con Dominique Tipper, estrella de la popular serie de ciencia ficción The Expanse.

En este simulador de vida espacial noir, los jugadores comienzan como un capitán de nave espacial y tienen que contratar cuidadosamente a una tripulación antes de intentar sobrevivir en el mundo salvaje de un sistema solar devastado. El juego desafía a los jugadores a diseñar una nave espacial única en su tipo, administrar las necesidades físicas y emocionales de su tripulación, y todo mientras evitan que su nave se deshaga. Si eso no fuera suficiente, siempre existe la amenaza de la bancarrota que se cierne sobre la cabeza de todos, además de tener que defenderse de una gran cantidad de problemas que podrían estar a la vuelta de la esquina…

El Early Access de Ostranauts permitirá a los jugadores empezar su aventura como capitán de una nave espacial, arreglando su nave y haciéndola digna de viajar por el espacio, mientras socializan con NPC y ponen en marcha su carrera de rescate.

Ostranauts es una simulación detallada de poseer y vivir a bordo de una nave espacial, en un sistema solar donde la vida honesta es una sentencia de muerte lenta. Ambientado en el universo de NEO Scavenger, donde la Tierra ha sufrido un colapso cataclísmico, el resto del Sistema vive en un estado de distopía capitalista.

Los jugadores pueden personalizar todo lo relacionado con su personaje inicial, incluidas las preferencias de apariencia, nombre y pronombre antes de dirigirse a la vasta extensión del espacio. Luego construirán o personalizarán su nave inicial con las ganancias de su historia profesional y encontrarán formas de mantener feliz a su variopinta tripulación, combustible en sus tanques, comida en sus platos y a raya a los cobradores de deudas.

Los jugadores pueden construir su nave, en cualquier forma, a partir de piezas modulares funcionales. Las piezas tienen propiedades físicas, interactúan entre sí y pueden desgastarse con el tiempo.

Los miembros de la tripulación tienen necesidades fisiológicas y emocionales, desde necesidades básicas como comida, agua, oxígeno y temperatura, hasta necesidades más esotéricas como privacidad, seguridad, intimidad y estima.

Mira el tráiler de lanzamiento aquí:

Ostranauts ya está disponible para agregar a la lista de deseos en Steam.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x