Sword of the Necromancer

Beta abierta de ‘Sword of the Necromancer’ por tiempo limitado

JanduSoft S.L y Grimorio of Games se han unido para traerte un adelanto de Sword of the Necromancer. Si bien el lanzamiento completo se producirá a finales de este año en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar una demo temprana de su beta abierta a partir de hoy. Solo ve a la página de Steam del juego entre el 27 de agosto a las 10 p.m. CEST y el 30 de agosto a las 12 a.m.

En esta demo, los jugadores podrán atravesar la primera mazmorra del juego y enfrentarse a su primer jefe. Aquí aprenderás los entresijos de la nigromancia mientras forjas un ejército de muertos vivientes.

Sword of the Necromancer pone a los jugadores en el papel de Tama, una ex pícara decidida a resucitar a su compañera, la sacerdotisa Koko, a quien juró proteger durante su peregrinaje. Esto lleva a Tara a una cripta legendaria que se rumorea que tiene el poder de resucitar a los muertos.

Es aquí donde Tara obtiene la espada del nigromante, una reliquia maldita que puede resucitar monstruos muertos… y convertirlos en aliados en el proceso. Cada enemigo que derrotes puede transformarse en un compañero, por lo que depende de ti cómo acumular tu bestial grupo.

Además de los monstruos para reclutar, Tama también puede luchar con una gran variedad de armas, que van desde espadas hasta lanzas y arcos. Sin embargo, nada dura para siempre, ya que cada vez que mueres pierdes todo tu equipo de la mitad de tu nivel. O podrías mantener tu equipo pero a costa de perder todo tu nivel. ¡La decisión es tuya! Y si realmente te sientes aventurero, Tama puede clonarse a sí misma, lo que le permite a un amigo participar en una partida cooperativa local para dos jugadores.

José Antonio Andujar Clavell. CEO y fundador de JanduSoft SL dijo:

“Hemos sido grandes fanáticos de los roguelikes de acción como Enter the Gungeon y The Binding of Isaac, así que queríamos hacer algo que tomara lo que hacía que estos juegos fueran geniales y le agregara nuestro toque único. Y para nosotros, pensamos que sería genial si pudieras convertir a los mismos monstruos que solo estaban tratando de matarte, en armas que pudieran desatarse contra la oposición. Creemos que esto le da a Sword of the Necromancer mucha profundidad estratégica, ya que debes decidir qué enemigos valen la pena correr el riesgo de luchar. Muerde más de lo que puedas masticar y estás perdido. ¡Pero si sales victorioso, habrás acumulado un activo importante para tu arsenal!”

Puedes añadir ya mismo Sword of the Necromancer a tu Steam Wishlist aquí.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x