Legends of Runeterra - La Llamada de la Montaña

‘Legends of Runeterra’ lanza la expansión “La llamada de la montaña”

Riot Games realizará mañana el lanzamiento de La llamada de la montaña en Legends of Runeterra (LoR), el juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends. La llamada de la montaña incorpora la nueva región de Targon y 89 cartas coleccionables, entre las que se incluyen siete campeones y una gran variedad de nuevas características y contenido para todos los aspectos del juego. El 26 de agosto se podrá jugar a La llamada de la montaña en todo el mundo, ya sea en PC, Android o iOS.

La llamada de la montaña explora nuevas fronteras con la incorporación de Targon, una región completamente nueva que los jugadores podrán explorar y añadir a sus colecciones. En esta descomunal montaña, seres cósmicos ceden su poder a mortales, dragones astrales se alzan por encima del firmamento y tribus de fieles se entregan en cuerpo y alma al sol, la luna y las estrellas. Targon y La llamada de la montaña presentan a 7 nuevos campeones del universo de League of Legends que incluyen a Leona, Diana, Taric y Aurelion Sol. Además, introducen seis nuevas mecánicas de juego que ofrecen estrategias completamente nuevas y vueltas de tuerca para las tácticas de siempre.

“La llamada de la montaña nos brinda la maravillosa oportunidad de explorar nuevos ámbitos del universo de LoL y de actualizar la experiencia de juego de LoR, puesto que confiere a los jugadores nuevas formas de experimentar un espectro de estrategias en constante evolución y que siempre encuentran rival”, nos explica Shawn Main, jefe del set La llamada de la montaña. “Esperamos que a los jugadores les encante su primera experiencia con Targon, donde descubrirán nuevos mazos y modos de renovar los clásicos.”

La llamada de la montaña marca el comienzo del nuevo calendario de LoR, en el que se lanzarán cartas nuevas cada dos meses, y el inicio de un set de tres expansiones que exploran Targon. Las próximas dos expansiones llegarán en octubre y en diciembre y cada una de ellas incluirá 40 cartas coleccionables (y entre ellas, tres campeones).

Para aprender más sobre el juego o descargar Legends of Runeterra, visitad www.playruneterra.com/es-es/.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x