Oceanhorn 2 - Switch

El épico ‘Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm’ llegará a Switch pronto este año

El desarrollador independiente Cornfox & Brothers anunció hoy que su RPG de acción y fantasía, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, llegará a Nintendo Switch este otoño. Actualmente disponible en el excelente servicio de Apple Arcade, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm ha recibido elogios por su hermoso mundo abierto en 3D que reinventa su paisaje de fantasía, fomentando la exploración sin fin y la inmersión nostálgica para los aventureros en ciernes.

Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Brothers, hace una afirmación muy interesante:

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un juego creado por fanáticos de Nintendo, para fanáticos de Nintendo. Hemos podido crear algo nuevo a partir de la sólida experiencia que establecimos con nuestro juego anterior, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, y Oceanhorn 2 es nuestra carta de amor a los juegos con los que crecimos, combinando esa amada nostalgia con emocionantes mecánicas nuevas para darle un giro original.”

Precuela del aclamado Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas, Oceanhorn 2 sigue las aventuras de un joven caballero que emprende un viaje mágico a través de las vastas regiones de Gaia para defender las tierras y la gente de Arcadia del Ejército Oscuro de Warlock Mesmeroth. Junto a Trin, la nieta del líder de Arcadia, Arquímedes, y Gen, un robot misterioso que empuña una vieja arma samurái, nuestro joven protagonista enfrenta el desafío imposible de unir a Owrus, Gillfolk y hombres para derrotar al formidable Ejército Oscuro de Mesmeroth. Al controlar a los personajes con comandos contextuales, debes resolver acertijos y luchar en batallas tácticas para derrotar a tus enemigos en combates hack ‘n slash, atravesando un paisaje de mundo abierto al estilo de Zelda. El juego de rol lleno de más de 20 horas de acción está actualmente disponible en Apple Arcade.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x