Godzilla desata su furia en el tráiler de su nueva película

El legendario monstruo de origen japones volverá a rugir próximamente en la gran pantalla. Warner Bros, que distribuye el proyecto de Legendary Picture, ha mostrado un avance de lo que les espera a los fans de Godzilla. A pesar de que la apariencia del enorme ser ya ha sido filtrada a través de unos juguetes, el tráiler continúa jugando al despiste con la forma con la que el temible monstruo regresará al cine.

La nueva versión de Godzilla, que puede verse desatando su furia en el vídeo, enfrentará a la criatura con otras que han sido fortalecidas gracias a la arrogancia científica de la humanidad, una raza que ahora se ve amenazada. La película, además, ha querido hacerle un guiño a la primera aparición del monstro en la gran pantalla en 1954, estableciendo esa fecha como el año en el que, en el largometraje, se descubrió su existencia.

Dirigida por Gareth Edwards (Monsters), Godzilla cuenta con un reparto compuesto por Aaron Taylor-Johnson (El Ilusionista), Ken Watanbe (Batman Begins), Elizabeth Olsen (Oldboy), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (El legado de Bourne), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Bryan Cranston (Breaking Bad). La película se estrenará el próximo 16 de mayo en España.