Barotrauma New Frontiers

La actualización “New Frontiers” de ‘Barotrauma’ lleva la simulación submarina a nuevas profundidades

El editor Daedalic Entertainment, y los estudios independientes FakeFish y Undertow Games, anuncian New Frontiers, la mayor actualización de la simulación submarina de ciencia ficción Barotrauma desde que se lanzó en Steam Early Access en junio pasado.

New Frontiers enriquece aún más el juego al agregar un viaje en la campaña con un destino misterioso en las profundidades de Europa. Se han mejorado múltiples aspectos del juego para crear una sensación real de progresión en el modo campaña, y se ha implementado un ending que está en progreso junto con una ubicación accesible al final del juego.

Detalles de la actualización:

Outposts: La tripulación ahora puede alcanzar físicamente y explorar puestos de avanzada al comienzo y al final de una misión. La IA de los habitantes y los eventos aleatorios mantienen vivos los puestos de avanzada. Los jugadores pueden intercambiar, reponer equipos, contratar nuevos compañeros de tripulación y más.

Submarinos: La base de la tripulación se desarrollará durante todo el viaje. Comenzando con un modesto submarino, los jugadores pueden actualizar y modificar el casco, diferentes maquinarias y armas a medida que avanzan. Todas las mejoras disponibles se aplican también a los barcos modificados, por lo que la comunidad puede integrar sin problemas sus propias creaciones en la campaña.

Compañeros de tripulación: el corazón del juego, la tripulación del submarino, ya no se aleatoriza entre misiones de campaña cuando se juega con bots. Cada compañero de equipo se convierte en una parte valiosa de la misión y puede ser entrenado individualmente, por lo que no debes usarlos como carne de cañón prescindible. La IA del bot también fue mejorada.

Economía en el juego: los jugadores pueden vender artículos, los precios están equilibrados y hay diferentes artículos disponibles en diferentes lugares del juego.

Imágenes: los desarrolladores revisaron visualmente la mayoría de los sprites en el juego y revisaron el mapa de la campaña.

New Frontiers marca el siguiente paso hacia el lanzamiento completo de Barotrauma y está disponible de forma gratuita. Para obtener más información, mira Barotrauma en Steam.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x