Generation Esports (GenE) and Lost Tribe Esports (LTE) team up

Generation Esports y Lost Tribe Esports se unen para destacar a las competidoras femeninas y mejorar la inclusión en los eSports

Generation Esports (GenE), una organización de eSports global centrada en la comunidad y plataforma de torneos, ha anunciado una asociación con la organización judía de eSports Lost Tribe Esports (LTE) para promover la diversidad en la comunidad de eSports e integrar oficialmente LTE en la innovadora plataforma de torneos en línea de GenE junto a la High School Esports League de GenE y la Middle School Esports League. Para conmemorar su asociación expandida, GenE patrocinará el próximo torneo exclusivo para mujeres GamePigeon 8-Ball Tournament de LTE el 28 de julio de 2020, la más reciente actividad en una serie de colaboraciones entre GenE y LTE en 2020 para proporcionar plataformas de deportes compartidas y divertidas para los jugadores de la Generación Z.

A través de la asociación, LTE se ha convertido en la primera organización comunitaria en asociarse con GenE y tendrá acceso a la plataforma de torneos en línea de GenE, así como al apoyo de la comunidad que necesitan para mantener un entorno de juego de apoyo y libre de tóxicos. El GamePigeon 8-Ball Tournament de LTE de julio está abierto solo para competidores que se identifican mujeres y se llevará a cabo el 28 de julio de 2020, iniciando los renovados esfuerzos de ambas organizaciones para mejorar la visibilidad de las jugadoras de eSports en su adolescencia temprana y en las ligas universitarias.

Mason Mullenioux, cofundador y CEO de Generation Esports y HSEL dijo:

“El gaming consiste en unir a las personas en nombre de la diversión, y en estos tiempos difíciles, es más importante que nunca promover el respeto, la positividad y el juego limpio entre los jóvenes de hoy. Es por eso que estamos orgullosos de colaborar con Lost Tribe Esports, que comparte nuestra misión de construir comunidades de apoyo”.

Por su parte, Darlene ChaniMaya Postma, productora de proyectos especiales en Generation Esports, dijo que:

“Los jóvenes jugadores y competidores de deportes electrónicos que recién comienzan su presencia en línea a través de videojuegos y redes sociales se encuentran en un momento especialmente importante en sus vidas donde deben aprender a tratar a sus compañeros. Como organización centrada en la comunidad, tenemos el privilegio y la responsabilidad de ofrecer una plataforma segura para nuestros miembros, y al alinearnos con organizaciones como Lost Tribe Esports que comparten esos mismos valores, creemos que podemos hacer una diferencia dentro de esta industria”.

Lenny Silberman, fundador y CEO de Lost Tribe Esports dice:

“Estamos creando un entorno de eSports contemporáneo que es, simultáneamente y claramente, judío. Nuestras reglas de juego están guiadas por valores judíos, alentando a los adolescentes a alcanzar un mayor nivel de comportamiento ético, una mayor deportividad y un sentido más profundo de compasión entre ellos. Crear un espacio de juego seguro e inclusivo es primordial en todo lo que hacemos, asegurando que todos los adolescentes se sientan bienvenidos a participar. El equipo de Generation Esports ha sido un socio crítico nuestro a lo largo de este notable viaje”.

Este año, GenE y LTE han organizado varios torneos por semana, incluidos los de Fortnite, Super Smash Bros.Ultimate, NBA 2K20, Madden 20, Minecraft Survival Games y GamePigeon 8-Ball.

Tanto GenE como LTE se dedican a crear un puente entre la educación, el aprendizaje superior y un punto de entrada para que los jugadores jóvenes sigan una carrera en la industria del juego profesional al inculcar valores que incluyen el juego limpio, la inclusión y el respeto. Con la gran cantidad de casos de acoso y agresión que se presentan dentro de la industria del juego, GenE y LTE se han comprometido nuevamente a ofrecer a sus comunidades un entorno seguro, acogedor y positivo donde la competencia amistosa, la educación y las amistades puedan florecer.

Para obtener más información sobre los valores y el código de conducta de Lost Tribe Esports, visita https://losttribeesports.org/about.

GenE se lanzó en abril, ampliando el estatuto original de la High School Esports League más allá del enfoque puramente nacional de la escuela secundaria para impactar positivamente en varias comunidades adicionales en todo el mundo: jugadores individuales, estudiantes de la escuela secundaria a la universidad, militares en servicio activo y veteranos, empleados corporativos, organizaciones de adultos y jóvenes, y más.

Para obtener más información sobre Generation Esports, visite www.generationesports.com.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x