Star Renegades

‘Star Renegades’ disponible desde el 8 de septiembre

¡El equipo de Raw Fury y sus amigos en Massive Damage Games (Halcyon 6: Starbase Commander) finalmente están listos para enviar a los Star Renegades a la órbita! El RPG Rogue-like táctico, llegará a Steam el 8 de septiembre por $ 24.99 / € 24.99 / £ 19.49, con una versión para consolas dirigida a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a finales de septiembre.

Tráiler del anuncio de la fecha de Star Renegades:

Star Renegades es un juego desafiante con un atractivo sistema de combate por turnos ambientado durante una interminable rebelión interplanetaria contra un imperio autoritario malvado. Star Renegades fusiona un sistema de batalla reactivo basado en turnos con una campaña generada por procedimientos para garantizar que cada partida sea única y desafiante. Dirige un escuadrón de rebeldes a través de paisajes ricamente detallados, ruinas y mucho más en una misión para derrocar el poder abrumador del Imperio. Tus enemigos son más que basura para farmear: son adversarios únicos que evolucionan después de cada pelea y suben de rango mientras juegas, lo que te obliga a desarrollar nuevas estrategias para sobrevivir.

Para obtener más información, visita http://starrenegades.com o visita la página de Steam en https://store.steampowered.com/app/651670/Star_Renegades/.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x