SoulWorker: Anime Legends

Anunciado ‘SoulWorker: Anime Legends’ para móviles

Gameforge, el principal editor occidental de populares juegos multijugador en línea que incluyen AION, NosTale, OGame, SoulWorker y TERA, y el desarrollador surcoreano Aprogen Games anunciaron SoulWorker: Anime Legends para Android e iOS como la última entrada en el aclamado juego de acción MMO de la franquicia SoulWorker. Disponible en julio, SoulWorker: Anime Legends trae el universo del popular MMORPG post-apocalíptico gratuito a dispositivos móviles, ofreciendo una experiencia nueva y emocionante repleta de batallas de alta energía, un juego cinemático inspirado en el anime y nuevas misiones.

Al igual que su popular contraparte para PC, SoulWorker: Anime Legends invita a los jugadores a elegir entre 6 héroes, conocidos como SoulWorkers, que deben detener las fuerzas del mal en batallas rápidas e intensas utilizando sus propias armas espirituales y técnicas de combate únicas. ¿El lugar de nacimiento de este mal? The Great Void, un portal absorbente que ha sido la causa de la muerte de muchas personas y ya ha allanado el camino para que lleguen innumerables demonios. Las emociones de los SoulWorkers son tan fuertes que pueden transformar sus almas en poderosas armas. Pero primero, tienen que aprender a manejar su fuerza recién adquirida, y hacerlo antes de que toda la humanidad sea eliminada.

SoulWorker: Anime Legends estará disponible de forma gratuita este mes de julio para dispositivos móviles Android e iOS a través de App Store y Google Play. En el lanzamiento, el juego estará inicialmente disponible en inglés, francés y alemán, con más idiomas por venir. SoulWorker: Anime Legends recibirá una ruta de progresión similar a la de SoulWorker para PC con Windows, con nuevo contenido planeado para actualizaciones posteriores al lanzamiento.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x