Bit Legends

Un páramo vasto y pixelado te espera en el nuevo MMO móvil ‘Bit Legends’

TDH-Publisher, el estudio detrás del galardonado Animal Restaurant de Google Play Editors’ Choice, invita a los jugadores a experimentar Bit Legends, un MMORPG roguelike a través de un páramo retro pixelado lleno de cientos de monstruos, jefes, mascotas, toneladas de botín para ganar y personalizar, y un profundo sistema de combate PvE y PvP.

En Bit Legends los jugadores comienzan su aventura como un nuevo miembro de una comunidad que vive en un páramo, que se propone explorar un vasto mundo donde la humanidad lucha por sobrevivir. Durante sus aventuras, lucharán, capturarán y evolucionarán una amplia variedad de monstruos para construir su equipo, al tiempo que recogerán recompensas que pueden equiparse, actualizarse o desmantelarse para obtener recursos que ayudarán en su viaje. A medida que los jugadores progresen y completen misiones, ganarán puntos de experiencia que pueden mejorar sus atributos principales: fuerza, ataque y agilidad. También se les dará la oportunidad de elegir una de tres clases: Bounty Hunter, Kung-fu Master o Engineer, cada una con sus propios talentos, preferencia de armas y habilidades.

Al igual que con la mayoría de los MMO, los Wastelanders de Bit Legends pueden interactuar entre sí de varias maneras que incluyen agregar amigos, construir gremios y agruparse para enfrentar mazmorras de grupos (PvE) o competir en batallas de arena clasificadas (PvP). Cuando los jugadores necesitan tomarse un descanso de la lucha continua, pueden tomarse un tiempo para personalizar el equipo, la montura y los accesorios de su personaje para destacarse de la multitud, cubrir su base de héroes con varios estilos e incluso ir a pescar.

Bit Legends presenta gráficos de estilo retro pixelado con una historia que gira en torno a cómo los Dioses se relacionan con el páramo y cómo tú y tus compañeros desertores juegan un papel integral en el futuro de la humanidad.

Bit Legends ahora está disponible en Google Play Store a nivel mundial. Una versión de iOS está actualmente en desarrollo y se lanzará pronto.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x