Nuevo personaje jugable para ‘Children of Morta’

Children of Morta es un juego de rol de acción sobre los lazos de la valiente familia Bergson, pero eso no significa que el hogar de los Bergson sea un lugar donde los aventureros no sean bienvenidos. 11 bit studios y Dead Mage anuncian otra actualización gratuita de su éxito indie, presentando a Apan, un séptimo personaje jugable que se une a la fiesta.

Apan, conocida como Clan Mother en su tierra natal, vino del extremo norte del monte Morta. Ella es tan hábil para proporcionar apoyo vital a los compañeros en el campo de batalla como lo es manejar un bastón robusto. El alcance de su arma hace que Apan sea perfecta para realizar ataques mortales de rango medio. Su habilidad especial de Asva Pulse deja a los oponentes obstaculizados en el polvo, y sus hechizos cubren una gran área de efecto. En defensa, todos los Bergson pueden aprovechar el conocimiento médico de Apan, ya que también aumenta los efectos de las pociones curativas, y una nueva mecánica permite a la familia obtener escudos de los objetos, habilidades y la Rage Skill de Apan. En pocas palabras, la presencia de Apan los hace más fuertes, especialmente en la batalla.

El nuevo y emocionante diseño del personaje fue creado por uno de los patrocinadores de Kickstarter de Children of Morta y su compañero, quienes creyeron en el proyecto desde sus primeras etapas. Esto es lo que estos patrocinadores, conocidos como AgaRar y GlueBubble, tenían que decir sobre la idea que inspiró la creación de Apan:

“La idea de Apan surgió de la lluvia de ideas entre mi pareja y yo. Originalmente la hicimos huérfana, pero luego la cambiamos a madre para complementar mejor la historia de Children of Morta y el tema familiar. Una fuerte líder de curanderos nómadas que se alía con los Bergson para ayudarlos en su lucha contra la corrupción. Esperamos que nuestra inspiración, y el arduo trabajo de Dead Mage, se traduzca en un personaje que todos ustedes disfrutarán en los próximos años.”

La actualización gratuita de Bergsons’ House está disponible en todas las plataformas: Xbox One, PC (Steam, GOG.com, Humble Store), PS4 y Nintendo Switch.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x