Conviértete en un maestro del origami en ‘A Tale of Paper’

Sony Interactive Entertainment Spain (SIE Spain) ha revelado una nueva galería de capturas de pantalla de A Tale of Paper, el ganador de los V PlayStation Talents Awards, que se lanzará exclusivamente en PS4 a finales de este año. A Tale of Paper es una aventura emocional de un chico de papel que usará origami para cumplir el sueño de su creador.

¿Puede un sueño trascender a su dueño? Line no es un héroe común: para empezar, Line es un trozo de papel. Pero tampoco es un papel normal: es capaz de transformarse en diferentes formas, como ranas, aviones de papel, cohetes o incluso pájaros. En esta aventura sin texto, cada una de estas formas le permite a Line navegar a través del mundo real de A Tale of Paper en una perspectiva mágica para desvelar sus misterios.

“El juego lento y profundo de A Tale of Paper es lo que lo hace especial”, explica el equipo de Open House Games. “Mezclamos acertijos y plataformas, pero también incluimos un poco de suspenso y partes de simulación de caminata en esta mezcla. También vale la pena señalar que este no es un juego de plataformas en 2D. La cámara se desplaza lateralmente, pero los jugadores pueden recorrer su mundo en cualquier dirección”.

En lugar de power-ups, Line usará el arte del origami para superar cada obstáculo en su camino, incluso algunos Roombas malvados: “Line debe combinar todas sus habilidades para despejar cada etapa. Pero ten cuidado, porque cada forma solo le permite a Line realizar una acción. Como una rana, Line puede saltar más alto pero no puede caminar ni correr. Queríamos transmitir la fragilidad de Line (y su potencial para superar obstáculos) a través de esta idea, combinada con un diseño de nivel inteligente y algunos enemigos implacables llamados Roombas”, explica el equipo de Open House Games.

Los jugadores pueden esperar jugar A Tale of Paper cuando este lanzamiento exclusivo de PS4 llegue a finales de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x