Bounty Battle revela su fecha de lanzamiento y plataformas

¡La manera perfecta de resolver un asunto es con unos buenos y anticuados puños… y rayos de energía, espadas y secuaces no-muertos! Merge Games, junto con los desarrolladores con sede en Francia Dark Screen Games, anunciaron que Bounty Battle, el juego de 1-4 jugadores con personajes de todo el mundo indie, llegará a consolas y PC el 16 de julio.

Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de peleas en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos uno contra el otro. Héroes de juegos indie como Guacamelee, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más luchan en este frenesí de combate. ¡Bounty Battle presenta a 30 luchadores de más de 20 juegos indie diferentes! Los luchadores vienen con su propio compañero Minion y habilidades únicas. Lucha en niveles inspirados en los mundos de juego nativos de los luchadores con hasta 3 jugadores más.

Personajes

Bounty Battle muestra a tus personajes favoritos de estos adorados juegos independientes: Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells, Awesomenauts, Nuclear Throne, Owlboy, Axiom Verge, SteamWorld Dig, Oddmar, Jotun, Battle Chasers Nightwar, Death’s Gambit, EITR, Super Comboman, Pankapu, Flinthook, Doko Roko, Tower of Samsara, Blubber Busters, Ruin of the Reckless, The Bug Butcher y Blocks that Matter.

Características clave

  • Una gran cantidad de modos de juego que incluyen Torneo, Versus, modo Desafío, Tutorial y Sala de entrenamiento para perfeccionar tu estilo
  • 30 personajes de tus títulos indie favoritos, cada uno con su propio conjunto de movimientos y ataques especiales
  • Cada luchador tiene su propio esbirro para convocar y unirse a la lucha.
  • 16 arenas diferentes para luchar, algunas extraídas de los mundos de sus luchadores
  • ¡Múltiples opciones de intercambio de colores y paletas para luchar con estilo!

Mientras te estás poniendo al día con todos los personajes disponibles en Bounty Battle, dirígete a la página de Steam del juego y disfruta de sus streamings en vivo. ¿Por qué no agregar Bounty Battle a tu lista de deseos de Steam mientras estás allí?

Bounty Battle en Steam

¡Bounty Battle también está recibiendo el tratamiento Signature Edition! Actualmente, esta edición especial en formato físico solo está disponible en el sitio web de Signature Edition aquí:

Bounty Battle edición Signature

Bounty Battle se lanzará digitalmente el 16 de julio en PC y consolas. Las versiones en formato físico y las versiones limitadas de Signature Edition se lanzarán en agosto.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x