‘Remothered: Broken Porcelain’ llega dispuesto a perseguirte en sueños a partir del 25 de agosto

Hoy, el editor de juegos independientes Modus Games ha anunciado que el esperado thriller de terror, Remothered: Broken Porcelain, verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de agosto por 29,99 $. Además, Modus Games también ha publicado un nuevo tráiler que explora nuevas escenas espeluznantes del juego:

Remothered: Broken Porcelain, creado y dirigido por Darril Arts, y desarrollado por Stormind Games, es la secuela del aclamado Remothered: Tormented Fathers, y está decidido a ofrecer una historia aún más retorcida y fascinante que su predecesor. Presenta una gran cantidad de cambios bienvenidos en la saga, que incluyen nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos que sumergen a los fans en una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante.

Ahondando en la historia de Rosemary Reed y su búsqueda para descubrir la verdad sobre Celeste, también se nos presenta una nueva protagonista llamada Jennifer, armada solo con su ingenio y su creatividad para escapar de los horrores que le esperan en Ashmann Inn. El nuevo tráiler presenta a los jugadores los secretos no contados que encontrarán en este viaje de supervivencia contra viento y marea, y muestra un juego de sigilo intenso, personajes cautivadores y mecánicas de supervivencia, todo con un increíble nivel de detalle.

Si te atreves a conocer más, tienes lo último de Remothered: Broken Porcelain en la página web oficial.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x