El RPG ‘Cris Tales’ saldrá el 17 de noviembre para Switch, PS4, Xbox One y PC (y previsto para PS5 y Xbox Series X)

El sello editorial independiente Modus Games, junto con los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK, ha anunciado hoy que Cris Tales, el precioso y sentido homenaje indie a los JRPG clásicos de mecánica por turnos, se lanzará el 17 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia (nota del redactor: ¿Alguien realmente usa Stadia hoy en día?). También está previsto que Cris Tales salga a la venta en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, la demo gratuita del juego en Steam y GOG ya está actualizada con nuevos enemigos y un modo de batalla nunca visto: Coliseo.

La noticia de hoy llega con una asombrosa cinemática presentada durante el PC Gaming Show, que revela la lucha de la protagonista, Crisbell, por evitar la desoladora desaparición de su patria a manos de una peligrosa emperatriz. Con la ayuda de los poderosos miembros de su grupo y su gallardo guía anfibio, Crisbell es la única esperanza del mundo de Crystallis para tener un futuro feliz. Echa un vistazo al vídeo completo para conocer el imaginativo y colorido universo de Cris Tales:

La demo recién actualizada de Steam y GOG incluye una nueva y pequeña experiencia en el Coliseo. Willhelm se une al grupo para librar ocho combates de dificultad creciente donde los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y pondrán a prueba su temple luchando contra minijefes. Este modo deja entrever la experiencia del Coliseo que estará disponible en la versión completa del juego.

Se puede descargar de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1079830/Cris_Tales/

Y aquí de GOG: https://www.gog.com/game/cris_tales_demo

Cris Tales es un juego RPG de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales para obtener ventaja en la batalla. El mundo de Cris Tales, dibujado a mano e inspirado en Colombia, combina de manera fascinante fantasía con lugares de interés y arquitectura del mundo real a los que rinde tributo, haciendo que sea una delicia explorar cada paso de este apasionante viaje.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x