Modus Games presentó ‘In Sound Mind’, un juego de terror psicológico para PS5, Xbox Series X y PC

El editor independiente Modus Games y el desarrollador We Create Stuff, el estudio detrás de la aclamada Nightmare House 2, han anunciado hoy In Sound Mind, una estremecedora experiencia de terror en primera persona que sobrecogerá a los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021. La banda sonora original del juego estará compuesta por The Living Tombstone, la sensación de YouTube. Los jugadores pueden descubrir de primera mano este imaginativo estilo de terror descargándose la demo gratuita ya disponible en Steam:

In Sound Mind demo en Steam

El tráiler de In Sound Mind, mostrado durante el PC Gaming Show, sume a los fans del género en los rincones más recónditos de sus mentes, donde la realidad se mezcla con lo imposible. Sumérgete en los extraños recuerdos de un terapeuta mientras lidias con los efectos de un fármaco experimental.

En In Sound Mind, los jugadores se enfrentarán a recuerdos traumáticos y tendrán que intentar escapar de las amenazas que acechan en sus propias mentes, resolviendo ingeniosos puzles y luchando contra enemigos fantasmagóricos en busca de respuestas a través de una colección de historias definitorias. Creado por el estudio detrás del legendario mod Nightmare House 2 y respaldado por una etérea banda sonora de The Living Tombstone, In Sound Mind traerá un estimulante despliegue de horrores cuando salga a comienzos de 2021.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x