Consigue ‘ARK: Survival Evolved’ gratis en la Epic Games Store

Studio Wildcard anunció hoy que, por primera vez, su experiencia de supervivencia de mundo abierto con dinosaurios, ARK: Survival Evolved, junto con todos sus paquetes de expansión, está disponible en la Epic Games Store. Para celebrar la ocasión, ofrece el juego base ARK: Survival Evolved para siempre, de forma gratuita, en Epic Games Store. Esta oferta por tiempo limitado comienza hoy y dura hasta las 11:00 EST del 18 de junio de 2020. Para reclamar tu copia gratuita de ARK: Survival Evolved (PC o Mac) en tu cuenta de Epic Games, visita www.epicgames.com.

¿Quieres aún más ARK? Todo el contenido de ARK: Survival Evolved en la tienda de Epic Games tiene un gran descuento esta semana, incluyendo Scorched Earth (50% de descuento), Aberration (50% de descuento), Extinción (50% de descuento) y ARK Season Pass (50% de descuento).

¡Este mes se cumplen cinco años desde el debut de ARK y Studio Wildcard está celebrando este hito trascendental con un evento especial de aniversario en el juego, un nuevo tropeognathus de pterosaurio y el lanzamiento gratuito del “Mapa de expansión de Crystal Isles”!

Crystal Isles – ARK Expansion Map es una actualización descargable gratuita disponible ahora para jugadores de PC y estará disponible en versiones de consola de ARK este otoño.

En ARK, los jugadores quedan varados, congelados y hambrientos en una isla misteriosa, donde deben cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Usa la habilidad y la astucia para matar, domar, criar y montar los dinosaurios y las criaturas primitivas que viven en ARK. Forma equipo con cientos de jugadores en línea o prueba la supervivencia en solitario en el juego fuera de línea.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x