Funcom revela ‘Metal: Hellsinger’: el First Person Shooter más metalero que existe

El año que viene tendrás que disparar a demonios y más demonios al ritmo de la música de metal, ya que el desarrollador The Outsiders y el editor Funcom anunciaron el próximo FPS de ritmo Metal: Hellsinger.

Metal: Hellsinger es un FPS de ritmo, donde tu habilidad para disparar al ritmo aumentará tu poder e intensificará la música. Con una banda sonora original con voces de íconos del metal como Matt Heafy (Trivium) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Metal: Hellsinger innova tanto el ritmo como el género FPS con música en capas. Cada nivel tendrá su propia canción, y cada canción se dividirá en varias capas. Tu actuación afectará cuántas capas de la canción se reproducirán a la vez, comenzando con música ambiental de fondo y terminando con potentes himnos de metal.

Metal Mayhem: El próximo shooter contará con música original compuesta por Elvira Björkman y Nicklas Hjertberg, también conocido como Two Feathers.

Joel Bylos, director creativo de Funcom explica:

“Esto le da al jugador un incentivo para mantenerse en el ritmo, porque la experiencia se vuelve tan intensa y poderosa que desea mantenerla así. Sabía que Dave y The Outsiders sabían cómo hacer shooters, pero nunca había visto algo así antes. Es un proyecto muy ambicioso y del que estamos orgullosos de ser parte.”

El director creativo de Outsiders, David Goldfarb, ha sido diseñador principal en Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, así como director de juegos en Payday 2. Dice que nunca se ha divertido más creando un juego que con Metal: Hellsinger .

Metal: Hellsinger se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en 2021. El juego estará optimizado para consolas de última generación, con imágenes mejoradas, hasta 120 fotogramas por segundo y reducido drásticamente Tiempo de carga.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x