Pixelatto lanza una versión free-to-play de ‘Reventure’, disponible desde hoy

Prepárate para vivir cien aventuras en una, ¡ahora gratis! El estudio independiente Pixelatto anuncia que su aclamado juego Reventure, recientemente destacado como Juego del mes en Google Play, ¡obtiene hoy una versión F2P en Android! ¡Descarga la versión de Android F2P aquí y comienza a explorar un mundo que te cambia con cada partida!

Reventure en Google Play

Pixelatto lanza esta versión F2P como la culminación de una semana de celebraciones de aniversario, ya que Reventure fue lanzado hace un año en PC. En este primer año desde su lanzamiento original, el juego también se ha publicado en Nintendo Switch y plataformas móviles (iOS y Android) y ha recibido elogios universales de críticos y jugadores por igual (Metascore 83 y 95% de críticas “abrumadoramente positivas” en Steam). Para celebrar la ocasión, Pixelatto agregó una actualización gratuita con muchos nuevos huevos de Pascua que aumentan la tasa de finalización hasta un 125% y agregan nuevos logros. ¡La versión Steam también ofrece un 75% de descuento hasta mañana!

La versión F2P de Reventure no sacrifica nada de la experiencia tremendamente divertida del juego original: plataformas y exploración, 100 finales, toneladas de personajes, muchos secretos en un mundo cambiante y miles de chistes, juegos de palabras tontos y referencias de la cultura pop. Los jugadores tendrán hasta tres intentos y obtendrán una vida extra cada dos horas. Para los más impacientes, habrá una opción para ver un anuncio para obtener una vida instantánea y continuar explorando el mundo de Reventure.

Reventure es un juego de plataformas no lineal único con hasta 100 finales diferentes donde el mundo cambia con cada jugada. Esta parodia de la cultura del juego desafía a los jugadores a encontrar todos y cada uno de los finales posibles mientras se divierten mucho. Eres un aspirante a héroe que se supone que debe hacer cosas heroicas, pero que a veces explota y hace cosas locas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Elige tu camino y descubre hasta 100 finales diferentes. ¡Cada elección importa!
  • Descubre los secretos de un mundo enorme y cambiante.
  • Desbloquea nuevos personajes, disfraces, efectos visuales, pistas y mucho más a medida que avanzas en el juego.
  • Encuentra todos los secretos y referencias de la cultura pop y disfruta toneladas de humor.
  • ¡Disfruta de una hermosa OST por el camino!
0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x