‘Legends of Ellaria’ mezcla fantasía, diplomacia y RPG, y saldrá en el tercer cuarto de 2020

Ha sido un largo camino desde el lanzamiento de Early Access en julio de 2017, pero el camino de Legends of Ellaria hacia el lanzamiento completo está casi completo: Larkon Studios está trabajando en los pasos finales del desarrollo del juego y anunció que lanzará Legends of Ellaria a principios de Q3.

Para celebrar el final de este viaje, Larkon Studios está publicando una serie de diarios para ofrecer algunas ideas sobre el estudio, la mecánica del juego y el universo de Ellaria. Aquí hay un resumen de todo el contenido publicado hasta ahora sobre la versión anticipada de lanzamiento completo de Legends of Ellaria.

Después de explicar cómo nació Larkon Studios y presentar al equipo detrás de Legends of Ellaria, la segunda entrada del blog de desarrollo se centró en la configuración del juego Ellaria, un mundo ubicado en una especie de encrucijada, un cruce entre mundos donde puedes saltar a través de dimensiones. Tu personaje llegó a Ellaria después de cruzar un portal, huyendo junto con tus súbditos del conflicto en tu propio mundo natal. En Ellaria encontraste otras razas y facciones, y tendrás que forjar un lugar en el mundo para que tu gente pueda sobrevivir.

En la tercera entrada del blog de desarrollo, Larkon Studios explora la combinación única de estrategia en tiempo real y juego de rol en primera persona que es fundamental para la experiencia de Legends of Ellaria. El juego funciona en dos niveles: uno como héroe, otro como rey, lo que significa que en algunas partes los jugadores controlarán a su personaje en sus aventuras; y en otra, tendrán que administrar su propio reino. Diferentes facciones luchan por controlar el mundo de Ellaria, por lo que será extremadamente importante encontrar una manera de lidiar con ellas para forjar un lugar en el mundo para tu reino, ya sea manteniéndolas bajo control mediante la diplomacia o derrotándolas en el campo de batalla. Un tema discutido en el cuarto blog de esta serie. Y hoy, se publicó un nuevo blog que explica más detalles sobre las misiones y la exploración del mundo en primera persona, así como más detalles sobre cómo funcionarán los héroes.

Legends of Ellaria es una mezcla única de aventura en primera persona / estrategia en tiempo real y juego de rol Sandbox donde puedes construir tu propio reino, luchar en batallas épicas y explorar un mundo de fantasía inmersivo. Juegas como un señor que huye de un mundo moribundo con sus súbditos, fundando un nuevo reino en el mundo de Ellaria, una encrucijada entre dimensiones donde otras facciones y razas se han asentado, como tú, y luchas por el control sobre el control de los mágicos recursos de las Rifstones. ¡Explora un vasto mundo en aventuras en primera persona, construye tus ciudades y tu reino con mecanismos de estrategia en tiempo real, comanda tus ejércitos y llévalos desde el frente, o envía a tus héroes y generales para que lideren tus fuerzas por ti!

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x